Duelos Polémicos

El CD Quintanar visita este domingo a las 17:00 la Ciudad Deportiva Sur del CD. Ciudad Real, con la sombra de la polémica en que han estado envueltos sus últimos encuentros, unas veces por los árbitros otras por lo ocurrido en los despachos.cdciudadreal quintanar

El CD Ciudad Real perdía (1-2) fruto de aquel gol fantasma de Cholilla, que solo vio el árbitro y que subió al marcador cuando el asistente levantó el banderín por fuera de juego y el colegiado Pérez León dio por bueno y del que tanto se hablo el año pasado.

El CD Ciudad Real visita Quintanar la temporada pasada a falta de 3 jornadas jugándose el descenso y perdió (2-1) pero que el oficio de la plantilla saco adelante gracias a los últimos resultados cosechados. Hasta aquí todo correcto, pues es fruto de las dificultades por las que pasó nuestro equipo hace 5 meses. Sin embargo el Quintanar quiso que el partido no terminara aquí, porque en una desafortunada jugada de nuestro jugador Noel, en la que fue expulsado y que hubiera quedado en 1 partido. El Club Quintanareño quiso ensañarse con el Ciudad Real y envió el parte médico para que se sancionara a nuestro jugador de forma mas contundente y esto hizo que se perdiera lo que quedaba de temporada mas el primer partido de la presente. Sin embargo nada dijo el Quintanar, ni se envió al Comité de Competición el Parte de Intervención de la Guardia Civil, para evitar la agresión a nuestro jugador Noel para poder abandonar el campo y que hubiera podido suponer el cierre del campo del Quintanar cuando se estaban jugando el Play-off. ¿Quizás porque eso no interesaba al Quintanar? Allá cada uno con sus actos.

En cuanto al encuentro
El Quintanar 1º en la Clasificación, y sin conocer todavía la derrota, se presenta tras haber ganado la ida al Conquense por 2-0 en la COPA RFEF, este mismo jueves, con varios equipos acechando a su espalda en liga, esperando una derrota para ponerse al frente de la clasificación

El CD. Ciudad Real 10º, prefiere centrarse en lo deportivo pero a su vez intentará hacer olvidar lo sucedido la pasada temporada ganando su partido en casa con el actual líder de la categoría para lo que ha entrenado a conciencia y de esta forma intentar rentabilizar su victoria la semana pasada en Munera.

Rueda de Prensa
En la rueda de prensa habitual de los jueves que Alberto Parras ofrece a los medios, También se hablo de Rafi, que necesitará más tiempo para incorporarse al equipo, las ida de Luis Campos al Teresiano, Las dudas de Eimar, Huertas, Jesute y Seve. Y la vuelta al equipo de Ivan Bravo que reforzará sin duda la banda derecha del equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img