Puertollano: Este sábado, duelo provincial entre el FSD Puertollano y FS Valdepeñas 

Javier Gª Carpintero Box.- Este sábado a partir de las 18 h el Pabellón Antonio Rivilla se vestirá de gala para vivir el duelo provincial entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el F.S. Valdepeñas dentro de la 2ª jornada de la 2ª División de la LNFS, un encuentro que no dejará a nadie indiferente por el nivel de juego que se podrá vivir sobre la pista.
fsd
Choque de trenes entre dos equipos que querrán por todos los medios conseguir los tres puntos en juego, los locales para empezar con buen pie ante su afición, y los visitantes para seguir encaramados a la primera posición de la clasificación y poder seguir presentando su candidatura al ascenso directo al final de la temporada.

Los dos equipos llegan en el mejor estado posible después de que los rojillos cosecharan un trabajado empate en Lugo tras un buen partido y, que después de analizar el partido, supo a poco en el seno del conjunto industrial; mientras que el conjunto vinatero llega al partido tras derrotar contundentemente al Betis F.S. y encaramarse a la primera plaza de la clasificación general.

Los jugadores de Javier Uceda han continuado esta semana acumulando trabajo con dobles sesiones de entrenamiento de cara a seguir afinando su puesta a punto y llegar en el mejor estado posible al encuentro.

Otro de los alicientes del partido será la vuelta a la que fue su casa de Kikillo, Fer y Contreras, tres jugadores que dejaron grandes recuerdos entre la afición rojilla al igual que su entrenador Leo Herrera, que retorna a la que fue su casa esta vez dirigiendo al conjunto de Valdepeñas.

Leonides Herrera Álvarez, «Leo Herrera», entrenador nacido en Madrid y afincado en Pozuelo de Calatrava, de 35 años que afronta su primera temporada al frente del conjunto vinatero tras ser la pasada temporada entrenador de porteros a las órdenes de Raúl Aceña. Tiene a su disposición una amplia plantilla, muy experimentada, con grandes jugadores como Joan, Kikillo, Fer o Contreras, estos tres últimos viejos conocidos de la afición industrial y muy implicados en conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso directo a la 1ª División. Una de las señas de identidad de los equipos dirigidos por Leo Herrera es presionar la salida del balón del rival para no dejarlos estar cómodos sobre la pista y salir rápidamente en busca de la portería rival aprovechando el gran estado de forma de su «killer» Joan.

Esta temporada el F.S. Valdepeñas incorporó a Juanlu, ala que llega del Jaén F.S. para aportar presión en 1ª línea. Zamo, ala que la pasada temporada consiguió el ascenso a 1ª con el Brihuega y que posee un gran uno contra uno. Carlos, pívot que llega del Pozuelo F.S. y Merino, ala de las categorías inferiores.
Javier Uceda, una vez concluido el entrenamiento del jueves nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:» El sábado recibimos al líder de segunda división que cuenta en sus filas con un Joan Linares en un gran estado de forma que ya el pasado fin de semana les endosó 3 goles al conjunto bético, por lo que tendremos que estar muy atentos. Llega el máximo rival, un rival que la última vez que vino, perdió la final de la Copa Diputación, lo que les hará mucho más peligrosos, así que espero que lleguen con el diente afilado y con ganas de vendetta».

El técnico rojillo continuó diciéndonos: «Un rival con un presupuesto muy superior al nuestro, con jugadores muy experimentados, con muchos galones, pero esto es segunda y todos los rivales van a ser así. Pero vienen a PUERTOLLANO, nuestra casa, donde nosotros debemos de luchar el doble, correr el doble y pensar el doble de rápido que ellos para conseguir así la tan ansiada victoria. Una vez en la pista, nuestra juventud, nuestra ambición y el trabajo que llevamos a las espaldas espero que sea lo suficiente como para mirarles a los ojos y poder llevarnos el partido a nuestro terreno».

Para concluir Javier se acordaba de la importancia de la afición local: «Es nuestro debut en casa, ante un rival de campanillas, por lo que esperamos contar con el apoyo de nuestra fiel afición que nos pueden hacer mucho más fáciles las cosas. Van a ser muy importantes, en los momentos difíciles, que los tendremos durante el partido, ellos tienen que ser los encargados de darnos ese plus de fuerzas para que todos juntos podamos disfrutar de la primera victoria en casa. Como reza el cartel del partido, » Ven y suma, sé uno más en la pista» concluyó el técnico industrial.

Para este partido y a falta del último entrenamiento del viernes, Javier Uceda cuenta con las importantes dudas de Juanmi, Dani Colorado y Borja.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz del colegio andaluz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img