Unas 30 empresas participaron en la Feria de Productos con Marca de Calidad Territorial celebrada en Almagro

Multimedia.- Unas 30 empresas certificadas con la Marca “Calidad Rural” participaron ayer en la Feria de Productos con Marca de Calidad Territorial (MCT) que se celebró en el Centro de Visitantes de Almagro en el marco del Congreso Regional de Territorios con Marca, organizado por la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava.
alma
Estas empresas, fundamentalmente del sector agroalimentario, de artesanía y servicios de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos al resto de congresistas y de realizar además Networking, es decir, tejer una red de relaciones entre ellos mismos que les permita dar a conocer sus productos. Además, la organización impulsó la creación de grupos oficiales en redes sociales para abrir cauces de Marketing relacional entre las propias empresas.

A la Feria asistieron algunos de los alcaldes de los municipios que forman parte de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava encabezados por Miguel Ángel Valverde, presidente de la Asociación y alcalde de Bolaños, así como concejales las distintas localidades.

Tanto el Congreso como la Feria se enmarcan en el proyecto de cooperación regional para la implantación de la marca de calidad territorial europea "Calidad Rural", en el que participan también otros grupos de Castilla-La Mancha como la Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha, Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, Dulcinea, Sierra del Segura y MonteSur.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img