Agua de Coco anima a los ciudadrealeños a colaborar en su campaña de escolarización

La Delegación de Ciudad Real de la ONG Agua de Coco anima a los ciudadanos a participar en la campaña de escolarización de niños de Madagascar y Camboya que la organización desarrolla desde el pasado mes de agosto.
coco
La iniciativa pretende financiar gastos de material escolar, formación del profesorado, gastos de matrícula y escuela, becas escolares y las actividades extraescolares. Este año, la organización incide en la importancia que tiene la educación para empoderar a los niños de países empobrecidos en los que el acceso a una formación de calidad no es habitual.

Los ciudadrealeños disponen de dos alternativas para participar en esta campaña. La primera es asociarse a Agua de Coco para contribuir en el desarrollo de los proyectos que llevan a cabo en Madagascar y Camboya, colaborar como voluntario en la organización de eventos destinados a la financiación de las campañas, hacer una donación puntual o difundir el trabajo que hacen a través de redes sociales, correo electrónico, etc.

La segunda es adquiriendo papeletas de la rifa solidaria organizada por la entidad, directamente a través del equipo de voluntariado, en el correo electrónico ciudadreal@aguadecoco.org, o desde la web de la organización, http://aguadecoco.org/, donde se puede encontrar más información y las bases del concurso. La venta de papeletas finalizará el 1 de octubre y la ganadora será la que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 15 de octubre de 2015. El premio consiste en un viaje para dos personas a la isla roja africana con todos los gastos pagados, incluido el alojamiento en el Hotel Solidario Mangily

Sobre Agua de Coco

Agua de Coco es una ONG que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y diez años a la sensibilización y educación al desarrollo. Su principal misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en Madagascar y Camboya, especialmente en las mujeres y niños, a través de la educación como motor de desarrollo sostenible. Su grado de acción se fundamenta en tres ejes fundamentales: educación, social y ambiental. Más información en la web de Agua de Coco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img