Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Un niño sale ileso de un atropello

- 26 septiembre, 2015 – 13:55Sin comentarios
Un niño ha salido ileso tras ser atropellado en la calle Tablas de Daimiel de Ciudad Real. El suceso acaeció a las 9,00 horas del pasado viernes, según informa la Policía Local de Ciudad Real en su habitual parte publicado en la cuenta @PLCiudadReal092. Los agentes también han dado cuenta de de un accidente de tráfico a las 13,00 horas del viernes tras una maniobra de cambio de carril en la calle Mata, sin que se produjeran heridos.
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Además, intervinieron en otro accidente a las 21,20 horas del viernes en la rotonda de la Puerta de Toledo, cuando un turismo alcanzó a una motocicleta. El motorista resultó herido leve. Por otra parte, este sábado, a las 9,00 horas, los agentes recibieron aviso de la presencia de un jabalí que estaba de paso en la variante de Miguelturra y la A-43, que alarmó a algunos conductores, sin consecuencias. Asimismo, han atendido a una persona en coma etílico en la zona del Torreón.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.