Inicio » Ciudad Real

El Colegio Hermano Gárate brinda apoyo logístico a Refugiados Ciudad Real

- 27 septiembre, 2015 – 20:395 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La plataforma de apoyo a los refugiados de Ciudad Real está inventariando toda la ayuda humanitaria recibida durante las últimas semanas. A su vez, está en contacto con varias organizaciones para realizar el primer envío de material. Entretanto, lo almacenado en la sede de Amnistía Internacional, ya clasificado, se trasladará a las oficinas de CCOO y UGT. Por otra parte, un transportista profesional se ha ofrecido para colaborar con este colectivo, así como el Colegio Hermano Gárate, que estaría dispuesto a ceder un espacio donde guardar cajas con ropa, mantas o medicamentos. refugiados-cr-1 Esta tarde se ha celebrado la tercera asamblea de esta plataforma en la Plaza Cervantes de Ciudad Real. Durante el encuentro se han expuesto las novedades en cuanto a las acciones desarrolladas por cada grupo de trabajo. Asimismo, se ha presentado un nuevo equipo que desempeñará funciones de sensibilización por la paz y contra la guerra. Aún no se ha concretado ningún envío de ayuda humanitaria, pero Refugiados Ciudad Real está en contacto diferentes asociaciones con las que podría colaborar. Entre éstas, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, Accem, la Asociación de Médicos Sirios de Cataluña o la Caravana Solidaria de Ayuda.refugiados-cr-2 Por otra parte, la plataforma trabajará en recabar adhesiones a su manifiesto entre diferentes colectivos y movimientos sociales de la provincia. A continuación, se incluirá en el registro de entidades creado por la Junta de Comunidades para coordinar la ayuda a los refugiados. La próxima asamblea tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 18:30 horas en la Plaza Mayor.
Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Andando dice:

    Coño Cicuéndez! Ahora no parece tan mala la educación concertada y religiosa…
    Ahora a ver si el PTD reconoce las cosas buenas de los cristianos…

    • Blisterr dice:

      «el Colegio Hermano Gárate, que estaría dispuesto a ceder un espacio donde guardar cajas con ropa, mantas o medicamentos.»

      Perdona que te pregunte, pero…¿Dónde se habla de educación…? Y me lo he leído dos veces, por si acaso…

      En cuanto a reconocer ¿Qué habéis reconocido vosotros de los nuevos partidos que han venido a acabar con la vieja política Gürteliana o de los Eres? Que parece que somos mucho de pedir, pero poco de dar…actitud, por lo demás, muy poco cristiana….jejeje…

      Se supone que algo reconocen, cuando aceptan la ayuda de un colegio de Salesianos ¿Puede ser? No creo que sean furibundos ogros con antorchas dispuestos a quemar la sede de los antiguos Jesuitas…

      Hala, relajaos, que como la mayoría pensábamos anoche, España no se ha roto, ni vamos camino de VeneSuela, mi amol… solo se trata de ayudar a los refugiados con la ayuda de todos los que quieran y puedan.

  • Arquero dice:

    Pero que van a reconocer¡¡¡

  • jo dice:

    Vaya, los Gárates brindando apoyo a los necesitados, mientras se desgravan todo tipo de impuestos y viven de las limosnas y ayuditas…menudos fariseos!

    • lade dice:

      Y en el año 2015 un indocumentado diciendo todavía «los Gárates».

      Hermano Gárate. Del beato jesuíta.
      Limosnas, ayuditas, impuestos…Vaya un ignorante.
      Tanto los jesuítas como los salesianos han dado una educación a miles de alumnos que más la quisieras tú.
      ¿Ayuda a los necesitados? Desde que entras con 3 años hasta que sales con 18 ayudas a los necesitados, ya sea con misiones, con campañas de comida, con actividades para recaudar y cuarenta cosas que a gente como tú en la vida se lo hubiera imaginado.
      Si tocas al Colegio Hermano Gárate, estás pinchando en hueso. Miles de alumnos tenemos mucho que agradecer a su educación y a su preocupación por los demás, ya fueran alumnos, sus familias o los necesitados, como tú les llamas.

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.