Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real cobrarán el 26,12% de la paga extra de 2012 en octubre

- 27 septiembre, 2015 – 00:4713 Comentarios
Preguntado por el concejal popular Eneraldo Romano, el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero, informó que el Ayuntamiento de Ciudad Real abonará la segunda parte de la paga extraordinaria de Navidad suprimida a los funcionarios en 2012, un 26,12%, durante el mes de octubre. Lo anunció durante el pasado pleno de septiembre, en el que señaló que el Consistorio daría cuenta de cualquier contratiempo que pudiera surgir al respecto.niclas-clavero
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    El sinvergüenza del Partido Podrido, Montoro, dijo en 2012 cuando nos la robó, que se nos devolvería toda en 2015…. Sin embargo Nos la están devolviendo despedazada en trocitos y espero que en las generales nos acordemos todos los funcionarios de como nos han robado y humillado laboralmente mientras rellenaban las arcas de los bancos para su rescate y perdonaban miles de millones con la amnistía fiscal a los grandes defraudadores fiscales del pais…

    • carlos dice:

      Me alegro por vosotros, espero que no olvidéis lo pasado y me consta que en el ayuntamiento siguen sin convenio regulador, venga Pilar ese gesto con tu personal. Un saludo perseguidor.

      • Censor dice:

        Vaya, parece que las cosas van arreglándose para los funcionarios.

        Ahora, sólo falta saber cuándo les van a devolver a los millones trabajadores de la empresa privada el dinero que a ellos les quitaron de sus nóminas.

        • Perseguidor dice:

          Creo, me han dicho, que cuentan por ahí, que del dinero que mas han recortado en la privada es de ese que nunca va reflejado en las nóminas,… Cuando las hacen claro, que no siempre… Y entonces a ver quien es el bonito o bonita que se queja al patrón con la reforma laboral peperra en la mano… Cosas de tener un gobierno de, por y para empresarios….

          • Censor dice:

            ¡Cachis la mar, Perseguidor! ¿Ánde andará ese dinero? ¿No estará debajo del colchón de algún sindicalista? ¿A lo mejor se lo han gastao los de la Junta de Andalucía en fiestas con mocitas y en drogaína? ¡Calla, calla! Ya se ande está, lo tien guardao el Bárcenas y los Pujol en Suiza. ¡Te paece a ti que apaño!

            Ahora, a los funcionarios ¡qué no les falte miejita!, que pa eso pagamos impuestos los currantes.

          • Perseguidor dice:

            Vaya Censor, «paece» que tienes muchas dudas y por eso tus preguntas…. por cierto a mí el IRPF me lo quitan todos los meses antes de ver mi sueldo en el banco sin posibilidad de amañarlo y sin sobre con otra cantidad en B ni nada, qué mala suerte que me quitan hasta el porcentaje de Seguridad Social completo y todo… y como buen ciudadano y currante también pago todos mis impuestos, imagino que igual que tú,… Pero no te hagas muchas preguntas sobre «ande estará lo que nos han recortado y mangado».. si lees mi primer comentario lo mismo te saco de dudas…. Te suena el rescate de la pobre banca?, pues eso.

            Lo que sí te puede asegurar es que el Bárcenas y el Pujol no lo tienen, lo de los funcionarios digo, lo que tienen es lo que les han robao a sus propios amiguetes de Partido y a grandes empresarios… je je je.. Entre chorizos está la cosa…

          • carlos dice:

            Perseguidor eres un crack, me encanta leerte en serio. Los que estamos en la empresa privada somos unos cínicos, cuanto fraude existe, peto nadie abre la boca. Conozco gente que han ganado un pastin toda su vida y ahora con una jubilación de 600 euros, increíble, pero cierto. Nunca me he alegrado del mal ajeno, nunca y para mi los funcionarios sois un pilar importante de esta sociedad. Un saludo

          • Perseguidor dice:

            Carlos, … me gustaría creerte je je… pero es que en los últimos años estoy harto de ver como en mi entorno tanto familiar como de conocidos que trabajan en el mundo privado, unos como empresarios y otros como curritos, y en mayor o menor medida como bien dices han pasado de ganar un pastón (en B)… a tener que echarles una mano los padres ahora o como bien dices a no quedarles casi paro cuando ganaban entre 4.000 y 5.000 euros mes, hay que joderse…. eso sí, cuando había vacas gordas, sólo para ellos claro, porque nosotros los funcionarios llevamos ya no sé cuanto tiempo con todo congelado…, como decía, cuando había vacas gordas todo era un ir para allá de cenas y viajes, y gastos, y coches, y cruceros, y… un sano «venga hombre vente si el dinero es para gastarlo»… claro que lo que yo ganaba y gano no me da para tener la vida que ellos han tenido… ahora que si patatín patatán con el mísero porcentaje de devolución de la paga extra de navidad de 2012 que nos mangoneó el Partido Podrido encima para darlo a los bancos… que bien se acordarán sobre todo en la hostelería de como bajaron las cenas de navidad ese invierno, y las tiendas de regalos, y las de ropa, y las de deporte… no se enteran la gente, sobre todo en Ciudad Real, que esa paga repercute íntegra en gastos navideños prácticamente y en beneficios para la privada… y al parecer a algunos les parece mal que nos la devuelvan, aunque sea poquito a poco…. manda «güevos».

          • carlos dice:

            Hablo en serio, no es broma, a mi me va bien en la privada, pero eso no quita mi reconocimiento a vuestro colectivo, sinceramente, seré un bicho raro?

        • Perseguidor dice:

          Por cierto Censor, también espero que esos millones de trabajadores recortados de la privada lo tengan tambien en cuenta en las generales….

    • corcuera dice:

      Hombre, por lo menos la están devolviendo. El traidor Zapatero, jamás nos ha devuelto lo que nos quitó.

      • carlos dice:

        En eso lleva toda la razón, cuando les van a devolver el 5℅ el PSoe, nunca.

      • Perseguidor dice:

        Corcuera, llevas razón, pero si no mal recuerdo la principal diferencia es que Zapatero impuso la desvergonzada medida en 2010 y sin darle respiro al año siguiente se le sacó de Moncloa electoralmente hablando … Y Rajoy nos impuso las desvergonzadas medidas hace tres años con un estudiado margen por su parte para ahora hacer coincidir una pequeña devolución de la paga con las elecciones,… De tal forma que si no se le perdonó a Zapatero el 5% pues menos aún el +- 20% que nos ha endosado el Partido Podrido al que hay que sumar el aumento de horario no retribuido, la penalización económica por enfermedad, la disminución de días de libre disposición y vacaciones…. Todo esto no hace sino que hacer hasta mejor al capullo de Zapatero.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.