La AMPA “Pedro Poveda” del Colegio San José de Puertollano se solidariza con Sergio y Jesús

La AMPA “Pedro Poveda” del Colegio San José de Puertollano se solidariza con los niños puertollaneros Sergio y Jesús organizando el próximo 1 de octubre un desayuno solidario cuyos beneficios irán a parar a las asociaciones Stop Tay Sachs y Aludme.org.
ampa
La AMPA desarrolla una intensa labor que se materializa en actividades que ya son una tradición como la excursión del día de la familia, el concurso de dibujo, la organización del desfile de carnaval y para mantener vivas las tradiciones de Puertollano, organizan el día del chorizo, el del hornazo y la chocolatada del mes de mayo.

También colabora para hacer de la innovación una seña de identidad del Colegio San Jose, así durante el curso 2015/16 el colegio contará con un auxiliar nativo de conversación en Inglés, gracias a la implicación de la asociación de padres y madres.

El desayuno, un donut y un zumo, tendrá un precio simbólico de un euro. La Asociación de Madres y Padres promueve estas iniciativas en su objetivo de desarrollar la dimensión educativa, cultural y solidaria del alumnado.

ampa1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img