La Junta de Gobierno aprueba 121 expedientes sancionadores, la mayoría por emisión de ruidos y consumir alcohol en la calle

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las habituales licencias de obras, entre ellas 12 viviendas unifamiliares, y a 121 expedientes sancionadores, 43 de ellos por emisión de ruidos, 10 por infracciones a la ordenanza de espectáculos y actividades recreativas, 35 consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, 11 por ocupación de vía pública, 1 por tenencia de animales potencialmente peligrosos, 14 por infracciones de la ordenanza de limpieza y gestión de residuos y 7 por venta ambulante.ayuntamiento-de-ciudad-real

El portavoz del equipo de gobierno, Nicolás Clavero, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local. Entre éstos, se han aprobado las actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia para el cuarto trimestre del año. A petición de Igualdad de Género se ha dado el visto bueno al gasto y las bases de la convocatoria para la elaboración del segundo plan de igualdad entre mujeres y hombres para un período de cuatro años, entre 2015 y 2019. El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de septiembre al 14 de octubre. El coste total de la propuesta son 7.000 euros.

También se ha aprobado una convocatoria para la presentación de proyectos dirigidos a jóvenes de 14 a 18 años en materia de prevención de las drogodependencias desde el año 2015, presentado por la Concejalía de Acción Social. Cada participante podrá participar como máximo dos proyectos, con actividades deportivas, culturales, lúdica o formativas.

En cuanto a la Concejalía de Limpieza, la Junta de Gobierno ha aprobado la necesidad de adquirir una barredora, para la que se prepararán las bases correspondientes para el concurso.

Por otro lado, se ha fijado el 27 de mayo de 2016 como no lectivo en compensación por el día 22 de agosto de 2016, fiesta local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img