Lección de fútbol

Ayer en el Ciudad Sur, el C.D. CIUDAD REAL de Alberto Parras dió una “Lección de Fútbol” en un partido para enmarcar, de los que aún guardamos en el recuerdo de aquella época dorada de Helguera y compañía, y de aquel Manchego de Ciudad Real que Alberto Parras llevo a jugar Play-Off para el ascenso a 2ªB. Pues bien ayer el CD. Ciudad Real con humildad, con un presupuesto ajustado, con los pies en el suelo y como Heredero de lo importante, que es la “Tradición por el Fútbol de nuestra Ciudad”, ahora con el orgullo de llevar el nombre de su CIUDAD REAL, ha decidido rememorar y actualizar en una tarde memorable el Buen Fútbol, para todos los aficionados que el domingo llenamos el campo.ce ciudad real quintanar

Mucho se venía hablando a lo largo de la semana de los enfrentamientos Ciudad Real – Quintanar. Llego el domingo y las 17:00 hr, los jugadores del Ciudad Real con semblante serio y la tensión en sus rostros, sabían que este no era un partido más, se podía romper la racha ganadora, y que el Quintanar podía robarles la ilusión con la que esta semana habían preparado cada minuto del partido ante el Líder de 3ª.

1er Tiempo. Arranca el encuentro de Poder de Líder a Poder de Local, las ocasiones se suceden con buen juego de los 2 equipos pero las defensas se encargan de cortar cualquier aspiración de que se mueva el marcador. El Depor se va encontrando cada vez mas cómodo en el Ciudad Sur y enarbolado por su público coge la batuta del partido; Fernando y Jang se hacen dueños del centro del campo; Seve, Parra, Santi y Limón la piden y no se esconden, Alberto Parras ajusta la sintonía desde el banquillo y la música empieza a sonar, las ocasiones de los nuestros se suceden y en el 20´ en una jugada perfectamente trenzada que arranca Limón por velocidad desde su banda y perfectamente trenzada por medio equipo, vuelve a Ivan Limón que la remata en la frontal con calidad donde Garabato no puede cogerla (1-0). El Ciudad Real sigue empujando, el Quintanar quiere pero no puede parar al Ciudad Real que ya se ha hecho amo del campo, el árbitro correcto todo el encuentro no concede 2 penaltis uno que se estima muy claro sacado con la mano en un despeje a corner pero que su asistente la linier que lo ve de frente no lo estima así, a lo que el entrenador del Quintanar muy hablador todo el partido con la Juez de Linea se enfada y fruto de la frustración se enzarza en discusiones con sus jugadores y lanza botellas a su banquillo. Pero el resultado al descanso no varió.

2º Tiempo: El Quintanar sale con ganas de darle la vuelta al partido y hacer valer su condición de Líder como ya lo ha hecho dos veces ante el Conquense, lo intenta por alto en un cabezazo de Saad en el 2´ en que se luce Sergio haciendo una gran parada que levanto y aplaudió todo el estadio, Sergio que estuvo muy acertado en todas sus intervenciones y salidas moviendo muy bien a sus piezas de la defensa, Jonás, Noel, Ramos, Pascu achicaron espacios y todo quedo ahí. El Ciudad Real desde el 5´ volvió a hacerse dueño del partido, a desarrollar y creer en su juego sin mirar con quien se enfrentaba, el Quintanar no encontraba su sitio aunque lo intentaba de todas las maneras posibles, un muy mal detalle de un jugador del Quintanar fingiendo un golpe en la cara por parte de Ramos y tirándose al suelo intentando hacer recordar al arbitro aquel choque fortuito de Noel en Quintanar, pero al ver que el árbitro no entraba en el engaño se levantó rápidamente y quedo en un lance mas. El Ciudad Real aprieta y provoca una falta al borde del área visitante que Ramos lanza de forma magistral para hacer el (2-0), los aficionados gritan, aplauden y empujan a un Ciudad Real que les hace disfrutar con fútbol de alto nivel sin salir de su ciudad. Pascu se lesiona en un lance por su banda pero echa mano de garra y fuerza, sabe que se han realizado lo 3 cambios y que no puede dejar al equipo con 10 ante un Quintanar que le metió 2 goles al Conquense en 3 minutos, apela a la garra de los grandes jugadores y se queda en el campo, su entrenador lo recoloca como referencia en punta, el CD. Ciudad Real lejos de relajarse, continua con la misma intensidad, como si del principio del partido se tratara, Jesute que había salido por Limón actúa de jugador comodín como mandan los cánones de los grandes capitanes, se escora hacia su banda con un gran pase de Pascu lesionado y la pone cruzada donde el portero del Quintanar no puede cogerla (3-0), para delirio de la afición que aplaude ya cada pase, cada jugada y cada toque de balón de su Equipo.

En definitiva una gran tarde de Fútbol de las que hacen afición y que esperamos disfrutar mas a menudo. #AupaDepor, #AupaCiudadReal #JuntosMasDepor.

Rueda de Prensa:

Yoyo Ocaña un viejo conocido de la afición felicitó al C.D. Ciudad Real y su entrenador, destacó que el Ciudad Real había sido superior, justo ganador del partido y ante las preguntas de los periodistas añadío que jugando así el equipo de nuestra ciudad puede ser firme candidato a luchar por todo.

Alberto Parras, agradeció a la afición todo el apoyo recibido y al Presidente Pascual Pérez “…que es una buena persona y en las tres primeras jornadas ha sufrido mucho con las derrotas cosechadas…”, con la humildad que le caracteriza, pasó todo el protagonismo a sus jugadores y les animó a seguir jugando así. Advirtió que la temporada no ha hecho mas que empezar y van a venir partidos muy duros y no hay que confiarse porque es una categoría muy disputada en la que te puede ganar cualquier equipo. Llamo a la unidad de todos Aficionados y Equipo para conseguir el objetivo.

Ficha del Partido. Arbitro: Mora Correas (Deleg. Toledo) asistido por Gurmeta de Castro y Akrir Adnane.

CD. Ciudad Real: Sergio,Jonás,PAscu,Ramos,Noel,Fernando,Iván Limón (Jesute 75´),Jang, Seve, Santi Cabeza (Rafi 55´) y Parra (Javi Moreno 62´).

CD. Quintanar del Rey: Garabato,Roque (Pablo de Dios 70´),López,Rafa Villanueva,Edu Mesas,Carrasco,Sergio Cuesta,Pablo García (Pablo Navas 45´),Matías Saad,Pedro Chinchilla (Ivi 80´) y Raúl.

Goles: (1-0) Iván Limón 30´, (2-0) Ramos 65´, (3-0) Jesute 87´

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img