Inicio » Puertollano

Puertollano, una despensa de «alta alcurnia» de la mano de un Grande de España de la casa Borbón

- 28 septiembre, 2015 – 18:1911 Comentarios
Puertollano está muy cerca de convertirse en la "despensa de pienso" de los más selectas especies cinegéticas, unos manjares que, como no podía ser otra manera, sólo podrían estar preparados por artífices de la más alta cuna. Ni más ni menos que un Grande de España, de la casa Borbón, está detrás de la implantación en la ciudad minera de una fábrica de piensos destinados a los animales más preciados por los cazadores que disfrutan de los grandes latifundios cinegéticos del Valle de Alcudia o los Montes de Toledo.
Pedro de Borbón y Sofía Landaluce

Pedro de Borbón y Sofía Landaluce

El pleno de la Corporación municipal de Puertollano aprobará presumiblemente el próximo miércoles la solicitud de adquisición de una parcela del Polígono Industrial La Nava II por parte de la sociedad mercantil Piensos Thurma SL, dedicada a la elaboración de piensos convencionales y ecológicos. Esta parcela, ocupada hasta la fecha por la empresa de reciclaje de aceites e hidrocarburos Tratamientos Ecológicos Manchegos, pasaría así a convertirse en la "cocina" de los más selectos piensos destinados a las especies más ilustres del arte venatoria. Piensos Thurma, inscrita en el registro mercantil en abril de 2004, se define como una empresa de servicios dedicada al asesoramiento, diseño y comercialización de piensos específicos para especies cinegéticas. En su equipo figuran nombres de empresarios conocidos en el sector, y presume de tener entre sus asesores técnicos a Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Grande de España y duque de Noto. Se trata del hijo de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria, presidente del Real Consejo de las Órdenes Militares y primo segundo del Rey Juan Carlos I. Pedro de Borbón, casado con Sofía Landaluce y Melgarejo, es una persona muy vinculada a la provincia de Ciudad Real, donde la familia posee la finca La Toledana y desarrolla sus negocios cinegéticos. De hecho, su última hija, María Borbón-Dos Sicilias Landaluce, nació el pasado mes de abril en el Hospital de Ciudad Real.
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.