Puertollano, una despensa de «alta alcurnia» de la mano de un Grande de España de la casa Borbón

Puertollano está muy cerca de convertirse en la «despensa de pienso» de los más selectas especies cinegéticas, unos manjares que, como no podía ser otra manera, sólo podrían estar preparados por artífices de la más alta cuna. Ni más ni menos que un Grande de España, de la casa Borbón, está detrás de la implantación en la ciudad minera de una fábrica de piensos destinados a los animales más preciados por los cazadores que disfrutan de los grandes latifundios cinegéticos del Valle de Alcudia o los Montes de Toledo.

Pedro de Borbón y Sofía Landaluce
Pedro de Borbón y Sofía Landaluce

El pleno de la Corporación municipal de Puertollano aprobará presumiblemente el próximo miércoles la solicitud de adquisición de una parcela del Polígono Industrial La Nava II por parte de la sociedad mercantil Piensos Thurma SL, dedicada a la elaboración de piensos convencionales y ecológicos. Esta parcela, ocupada hasta la fecha por la empresa de reciclaje de aceites e hidrocarburos Tratamientos Ecológicos Manchegos, pasaría así a convertirse en la «cocina» de los más selectos piensos destinados a las especies más ilustres del arte venatoria.

Piensos Thurma, inscrita en el registro mercantil en abril de 2004, se define como una empresa de servicios dedicada al asesoramiento, diseño y comercialización de piensos específicos para especies cinegéticas. En su equipo figuran nombres de empresarios conocidos en el sector, y presume de tener entre sus asesores técnicos a Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Grande de España y duque de Noto. Se trata del hijo de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria, presidente del Real Consejo de las Órdenes Militares y primo segundo del Rey Juan Carlos I.

Pedro de Borbón, casado con Sofía Landaluce y Melgarejo, es una persona muy vinculada a la provincia de Ciudad Real, donde la familia posee la finca La Toledana y desarrolla sus negocios cinegéticos. De hecho, su última hija, María Borbón-Dos Sicilias Landaluce, nació el pasado mes de abril en el Hospital de Ciudad Real.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Mecachis, por un momento he pensado que nos traían la instalación de alguna fabrica de alta tecnología que diera algo de progreso a nuestras tierras y paisanos, pero oooooh, …pienso para engordar animales de especies ilustres con vista de ser cazados por engendros de dos patas en un día de asueto y comilona campestre en sus latifundios…. En África creo que se aceptaria a la voz de «SI Bwaaaana»….. Necesitamos instalaciones e inversiones para y por el progreso no continuar en la España de los Santos Inocentes…

  2. Joder no es Repsol pero bienvenida sea cualquier inversión en el pueblo.Será la primera con Maite en tres años ¡Alavado sea el Señor¡¡Milagro¡

  3. Atención, que el tipo este pertenece a una orden militar-religiosa que pretende instaurar la fe en Cristo y la defensa de la Santa Madre Iglesia y tal…menudo pájaro!

  4. Los Borbones se extinguieron en 1819 con la muerte de Carlos IV en Roma. Lo que impera hoy es una dinastía dos veces bastarda, la de los Ruiz-Puigmoltó. Fernando VII era hijo de un tal Ruiz, y Alfonso XII de un ingeniero apellidado Puig Moltó. No solo hay testimonios y rumores, sino documentos como los del confesor de la reina María Luisa, la fresca que se casó con Carlos IV. Para elucidar la verdad (e, hipotéticamente, nacionalizar los bienes usurpados por esos hipotéticos chorizos nobiliarios) bastaría con un simple y sencillo análisis de ADN… que la Constitución no permite hacer. En el caso de la reina de Inglaterra, otra descendiente de sangre plebeya, bastó con un análisis a los restos de Ricardo III, descubiertos bajo un aparcamiento de Londres. Pero, claro… nadie puede decir este cura no es mi padre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img