Puntos importantes los conseguidos por el Manzanares C.F. en Mora

Juan Díaz-Benito.– El Manzanares C.F.consiguió en Mora de Toledo, tres puntos que son muy importantes cara al objetivo final que es el de la permanencia, es evidente que cuerpo técnico y plantilla están demostrando compromiso con el proyecto y ante todo unas ganas y una profesionalidad dignas de reseñar. Después de este importantísimo triunfo, la afición tiene que responder como nunca en el partido de este próximo domingo frente al Almagro, es evidente que jugadores y cuerpo técnico lo están dando todo en cada jornada y ante eso solo cabe el aplauso y el reconocimiento.

Equipo, equipo y equipo, esa es la mejor virtud de esta plantilla en la presente temporada, todos ponen lo que saben y ese trabajo en común lleva consigo la suma de puntos y la mejora en la clasificación jornada tras jornada. La junta directiva tenia claro, que la plantilla tenia que aumentarla en numero de componentes, teniendo mas claro aun si cabe que sin ningún tipo de dispendios y ajustándose a lo presupuestado. Jugadores y cuerpo técnico están cumpliendo con creces y los resultados lo dejan muy a las claras. Los directivos siguen cumpliendo a la perfeccion, intentando cumplir con todo el mundo y lo hacen con creces, intentan a su vez cumplir con el entrenador cuando este les pide algún jugador mas para la plantilla y también lo consiguen. Cuerpo técnico, jugadores y junta directiva están cumpliendo con sus compromisos de forma mas que sobrada y los datos lo atestiguan.

La afición es la otra parte, de este mundo del futbol modesto, es evidente que la afición es la que es y decir que no cumple seria injusto. La afición de Manzanares es corta en numero, pero es grande en calidad, los que cada quince días acuden al «Jose Camacho» están con su equipo y jornada tras jornada lo demuestran despidiendo a los suyos entre aplausos y esto hay que decirlo y además con orgullo.

Este domingo se vuelve a disputar una final mas en el «Jose Camacho», es una final y no exageramos ni un apice, porque los puntos son transcendentales para seguir sumando y acomodándose en la clasificación. El Almagro rival del Manzanares, en la tard, ae del próximo domingo, viene de empatar con el Villarrubia C.F. en la cancha del equipo de Villarrubia y esto da a entender por si solo la entidad del rival. En futbol todos nos conocemos, hablar de las virtudes colectivas e individuales del Almagro es muy pronto dadas las alturas de la semana en las que nos encontramos. El Almagro llegara al «Jose Camacho», acompañado de una importante cantidad de seguidores, es evidente que la afición encajera después del empate frente al Villarrubia vendrá ilusionada a Manzanares y esto es lógico y normal.

El reto este domingo lo debe de tener la afición manzanares, es un reto fácil y sencillo, volver al «Jose Camacho» y volver con la ilusión de que su equipo acaba de ganar en Mora y tiene un difícil rival como el Almagro C.F. Nadie puede quedarse en casa, los equipos con mas tiron mediatico juegan el sábado, la afición rival vendrá dispuesta a apoyar a los suyos y la afición de Manzares debe de demostrar que el «Jose Camacho» es un fortin y que de aquí ya van a volar poquitos por no decir ningún punto. El Manzanares necesita el apoyo de su hinchada para el partido del próximo domingo frente al Almagro C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img