Un centro social y reparaciones en La Bienvenida, peticiones de los vecinos de Camino de Guija a Ganemos

Ganemos Ciudad Real ha retomado este martes la actividad asamblearia en los barrios en el Parque Reina Sofía de Camino de la Guija. Allí han acudido algunos vecinos que, tras conocer por boca de los propios concejales de Ganemos la actividad que han desarrollado en las últimas semanas y sus argumentos a favor de la participación y de la realización de una auditoría ciudadana de las cuentas municipales, han tomado la palabra.

Entre las propuestas y quejas vecinales, la necesidad de instalar un pipicán en el Parque Reina Sofía, un centro social para el barrio, mejoras en la iluminación, la instalación de más bancos o una parada de autobús en la calle Oretana. También se han mencionado los «olores» procedentes del tanatorio de la zona.

A la asamblea han acudido dos voluntarias de la Protectora La Bienvenida. Han expuestos sus carencias y reclaman la colaboración municipal. Esta asociación apenas cuenta con recursos económicos y sus instalaciones, que acogen cerca de 300 animales, necesitan reparaciones. Han entregado a Ganemos un comunicado y han solicitado una reunión con esta formación política.
ganemos-guija-01 ganemos-guija-02 ganemos-guija-03 ganemos-guija-04

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img