AJE Puertollano celebra el viernes su primer encuentro local de negocios

La Junta Local de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Puertollano ha organizado para este próximo viernes un encuentro empresarial entre el cada vez más nutrido y entusiasta grupo de jóvenes empresarios que esta organización intenta cohesionar para contribuir a la dinamización de Puertollano y su comarca. La cita será el viernes a las 14 horas en el restaurante La Mafia de la localidad.
ajepuertollano1
El nuevo equipo que dirige Jesús Ruiz Mozos se ha propuesto transmitir la fuerza y energía empresarial que aporta la pertenencia a una organización como AJE, experta en la motivación de emprendedores y empresarios para desarrollar todo tipo de proyectos en la localidad, además de ser interlocutor de los asociados ante administración o grandes grupos

Este equipo de trabajo está completamente convencido de la aportación que para el día a día de sus empresas puede suponer AJE, para estar al tanto de todo tipo de tendencias y para la aplicación a sus negocios, además del contacto con otros empresarios con los que compartir temas comunes y establecer posibles colaboraciones.

AJE Puertollano inició su andadura a principio de este verano, tras aprobarse su constitución en la última asamblea general provincial de AJE, si bien Jesús Ruiz Mozos viene representando a AJE en la localidad minera, donde ha sabido crear un equipo que recoge el entusiasmo y ganas de tirar hacia delante de algunos de sus empresarios y empresarias más jóvenes, empeñados en que Puertollano y su comarca recupere el pulso productivo y vuelva generar empleo y riqueza.

AJE Puertollano hace extensiva la invitación a este encuentro del viernes a cuantos empresarios sientan curiosidad por conocerse y conocer AJE.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues mucha casualidad que se decida ahora, cuando su mujer entra en política, como número 2 del PP de Puertollano y a la vez por medio de su socia Eva cree en periodo electoral la asociación de empresarios de Argamasilla y participen también en la del Valle de Alcudia, mucha mucha casualidad y simultaneidad, y también mucho mosqueo cuando algunas empresas dependen de contratos con las administraciones, el interés personal, el negocio siempre estará por delante, es más de lo que ya conocemos en Puertollano.

  2. No sé si casualidad o no, pero de los de la foto, son habituales en las ruedas de prensa del Ayuntamiento, como patrocinadores, quizás sea publicidad más barata para los colaboradores, habría que saber si son proveedores del Ayuntamiento, porqué conceptos y cantidades, para que tengamos las cosas claras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img