El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca la primera edición de un concurso de graffiti

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha organizado para este domingo 4 de octubre el I Concurso de Graffiti, en el que pueden participar todas las personas aficionadas a esta técnica pictórica, mayores de 14 años o con autorización.
arga
La originalidad, calidad artística, dificultad creatividad y tema tratado serán los criterios a tener en cuenta por el jurado a la hora de entregar los dos premios previstos.

En esta primera edición, el Consistorio correrá con los gastos necesarios para realizar los trabajos, pudiendo utilizarse hasta una docena de colores. Se entregarán dos premios de 100 y 50 euros. El grafiti se realizará en tableros de 2,44 por 1,22 metros, estando admitidas todas las técnicas de graffiti.

Las inscripciones hay que realizarlas de forma previa en el ayuntamiento, en el punto de información joven, hasta este mismo viernes, 2 de octubre y la convocatoria se llevará a cabo dos días más tarde, entre de las diez de la mañana y las dos de la tarde en la zona de la Biblioteca. El número de participantes será como mínimo de tres y como máximo de diez. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan trabajar en el exterior, el concurso será suspendido o trasladado al interior del Centro Cultural. Las obras que se presenten pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento.

Paralelamente a este concurso, el Consistorio rabanero celebrará en sus vísperas del sábado día 3 de septiembre, desde las cuatro de la tarde, una exhibición de grafiti artístico frente a la Biblioteca.

La cita correrá a cargo de la firma Buda Tattoo Studio, de Puertollano y en ella los jóvenes que quieran podrán participar con el monitor a decorar una fachada, a base de grafiti de contenido cultural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img