El Club de Fútbol Veterano de Argamasilla entrega a Cruz Roja lo recaudado en el partido contra el Levante

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Jacinto Arriaga, asistió a la entrega por parte del Club de Fútbol de Veteranos de la localidad de lo recaudado en un partido solidario contra el Levante a Cruz Roja Puertollano. En total fueron 250 euros recaudados a través de la venta de entradas, además de kilos de comida no perecedera.

El partido del Club de Fútbol de Veteranos de Argamasilla de Calatrava contra el Levante se celebró coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la localidad, al igual que ya se hizo hace un par de años, y la intención del club, según informó su presidente, Juan de Dios, es seguir haciéndolo en próximos años.

Tanto él como el presidente de la asamblea de Cruz Roja de Puertollano, Jesús Cruz, coincidieron en señalar que la gente demuestra una gran solidaridad participando de forma masiva en actos con finalidad solidaria, confiando en que siga siendo así el próximo 3 de octubre, fecha en la que se celebra el “Día de la Banderita”.

Por su parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Jacinto Arriaga señaló que “El ayuntamiento, en colaboración con el equipo de fútbol veterano organiza ya por segunda vez este partido para colaborar con diversas entidades, como Cáritas en la ocasión anterior o Cruz Roja ahora porque sabe que es una buena forma de colaborar y la gente responde”.

Por último el secretario del Club de Fútbol y anterior concejal de Deportes, Antonio Gil explicó que el partido, que se saldó con la victoria del Levante en los penaltis, tuvo una buena afluencia de público tanto de Argamasilla como de otras localidades próximas, y que para el próximo año se plantean organizarlo de nuevo con un equipo de primera división, probablemente el Málaga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img