Hotel El Molino logra el triunfo en la jornada Serviauto de la Liga de Empresas de Golf Ciudad Real

La primera Liga de Empresas del Club Golf Ciudad Real ha celebrado la jornada Serviauto de este torneo que cumple cinco meses de competición. Siete jornadas lleva celebradas un torneo en el que 40 golfistas compiten a lo largo de diez jornadas patrocinados por distintas empresas de Ciudad Real.
golf
La victoria de esta séptima jornada estuvo conformado por Hotel El Molino, que logra un nuevo triunfo tras sumar 115 puntos. El equipo de Deportes Cronos fue segundo, con 11 puntos, y el de Ciudauto quedó como tercero al sumar 108 puntos. Con estas puntuaciones Deportes Cronos repite en el liderato de la liga con 739 puntos acumulados y Hotel El Molino recupera la segunda posición. Qr Printer, segundo hasta esta jornada, pasa a la tercera plaza con un acumulado de 719 puntos.

La Liga de Empresa es una competición única en la provincia y que se pensó desde un principio con un sistema de puntuación que garantizara la competitividad hasta el final. Así se toman los puntos de los tres mejores golfistas de cada uno de los diez equipos y descartándose la peor puntuación en cada jornada.

Los diez equipos que compiten en esta liga son Hotel El Molino, Deportes Cronos, QR Printer, Tresa Automoción, Ciudauto, Enjoy, Serviauto, Nexter, Grúas Cambronero, HGL.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img