Manzanares y Almagro se miden este domingo con algo mas que tres puntos en juego

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las cinco de la tarde, se juegan en el «Jose Camacho» un Manzanares-Almagro, un derbie provincial donde se juegan algo mas que tres puntos. Dos equipos enrachados, los de Almagro vienen de empatar en Villarrubia, mientras que el equipo de Lorenzo Navarro Serna vienen de arrancar tres puntos en el siempre complicado y difícil campo del Mora.

Igualdad por todo lo alto, dos plantillas similares, dos entrenadores trabajadores con virtudes como serios y que ambos son muy buena gente,dos equipos que partian con aspiraciones similares, dos grandes aficiones y dos directivas serias que tienen la seriedad y la honestidad por bandera. A todo esto hay que añadir dos aficiones fieles que dentro de sus posibilidades son las «culpables» de que el futbol se pueda mantener tanto en Almagro como en Manzanares. No se puede pedir mas igualdad, no se pueden pedir mas atractivos para el partido, es evidente que la guinda a todo la tienen que poner ambas aficiones acudiendo en masa al partido de este domingo en el «Jose Camacho» y apoyando a sus respectivos equipos.

Lorenzo Navarro Sena y Dario Martin, son y serán dos grandes protagonistas del partido, dos técnicos de nuestra provincia y dos hombres a los que nadie les ha regalado nada y que lo que han conseguido ha sido a base de trabajo y sacrificio. Dos técnicos similares, con ideas parecidas,quiza la mayor virtud de ambos es que a sus equipos les piden el máximo y todo pasa por un compromiso enorme del proyecto que defienden. Dos técnicos de esta provincia, que son el retrato de una cantidad enorme de grandes técnicos, ejemplos de buenos técnicos pueden ser Torreca, Gullermo Alcazar, Julian _Alcolea, Kapa, Viñas. En definitiva un Manzanares- Almagro con dos grandes entrenadores en los banquillos.

A estas alturas de la semana lo mas novedoso puede ser la ausencia de Roberto Santana en el Almagro, por cierto aprovechamos la ocasión para desearle una pronta recuperación a un gran futbolista y a una mejor persona como es Santana. Estamos seguros que la ausencia de Roberto, será cubierta por otro compañero con las mismas garantías, quizá Santana tiene unas virtudes como jugador en cancha que es difícil encontrar a alguien que haga lo que el.

En el Manzanares lo mas novedoso pasa por el buen momento de juego de Victor, por cierto un delantero espectacular, un hombre que a base de trabajo y de ganas esta haciendo goles y en honor a la verdad perfectamente acompañado por el resto de compañeros que lo dan todo en cada partido. La mayor virtud del equipo de «Loren» pasa por la honestidad, grado de compromiso y sacrificio y esto le esta dando un comienzo de temporada que hay que calificar como de sencillamente espectacular.

Terminamos esta información sobre este partido, invitando a la ciudad de Almagro en general y a sus aficionados en particular a que el domingo acudan al «Jose Camacho», no solo a la afición encajera si no a su vez a toda la afición de la provincia. En Manzanares todo el mundo será recibido como merece y a su vez podrán disfrutar del cierre de nuestras fiestas medievales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img