Pirotécnico fin de fiestas en La Poblachuela

La Poblachuela ha despedido esta noche sus fiestas con la procesión de San Miguel Arcángel y el Cristo de la Salud entre fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico de más de diez minutos de duración que ha tenido como colofón, una vez que los pasos y la comitiva de más de cien personas han llegado a la Iglesia de la pedanía, la tradicional traca final. Antes, los asistentes han disfrutado de la actuación de la Asociación de Coros y Danzas Mazanti.
poblachuela-01La última jornada de las fiestas de La Poblachuela comenzaba a mediodía con una función religiosa en honor al Santísimo Cristo de la Salud y San Miguel Arcángel. A continuación, se ha convidado a limoná y puñao en la pista deportiva de la pedanía. Allí se ha realizado el sorteo para portar el paso de San Miguel y la carroza del Cristo.

Ya por la tarde y en centro social se ha celebrado la entrega de premios de los concursos y torneos de las fiestas. Seguidamente comenzaba la procesión, siguiendo el recorrido habitual, iluminado por más de un centenar de fieles.poblachuela-07

Por último, los huertanos han cerrado las fiestas en la pista deportiva, reponiendo fuerzas en el chiringuito y en la churrería, con la música de DJ Juanma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img