Puertollano: El Auditorio iniciará su temporada de otoño con talento local de «Espantajo» y «Gominolas»

El Auditorio Municipal inicia su temporada de otoño con sabor puertollanero este fin próximo viernes con la representación de “Espantajo” por la compañía “La Sombra Escena” y el domingo, teatro infantil con “Gominolas” de Algarabía Teatro.
cultu
Este fin de semana arranca la programación con “Espantajo”, (Una entrevista con la reina), una producción de La Sombra Escena, escrita y dirigida por Chema T. Fabero, con Manuela Melaya y Ana Torres, que subirá al escenario del Auditorio el 2 de octubre, a las 21, 30 horas, con precio de entrada de 7 euros.

Una periodista joven, tal vez inexperta o idealista, ha sido enviada por una popular revista del corazón para entrevistar a quien fuese tan alta señora. No en vano se cumplen veinte años desde que la república pasó a instaurarse como modelo de estado en sustitución de la monarquía – toda una vida – y alguien creyó que dicho aniversario sería, quizá, el pretexto ideal para conocer de cerca las impresiones de la depuesta reina.

Gominolas el 4 de octubre

Además el domingo, 4 de octubre, a las 12 horas, se ofrecerá el teatro infantil “Gominolas” con precio de entrada de 4 euros de entrada general y 3 con tarjeta al ciudadano. Un espectáculo que se estrenó en el 2005 que narra la historia de tres amigos:. Gille, Sara y Borjito, con texto y dirección de Isidro Rodríguez Gallardo y Nacho Sánchez, Juande López y Susana Sucena en su reparto.

Talento local

La concejal de cultura, Ana Muñoz, subrayó que desde el equipo de gobierno se da especial importancia a la actividad del Auditorio y uno de los compromisos es ofrecer apoyo al talento local, como se hace en el inicio de la temporada con la presencia de dos compañías teatrales de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img