La Feria del Stock abre sus puertas hasta el domingo

La Plaza Mayor de Ciudad Real acoge desde hoy la XII Feria del Stock, un evento organizado por la Asociación Comercial de Ciudad Real, en el que no sólo se ofrecerán grandes descuentos en una serie de productos, sino que además continuará realizando una labor solidaria, con la presencia del Banco de Alimentos o la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en la carpa de la feria y, esta edición, con la Concejalía de Acción Socialferia-del-stock 01

En esta ocasión será 31 los stands que expondrán prendes de vestir, calzado, ropa del hogar, productos de belleza, nutricionales y robots de cocina en una carpa de 800 metros cuadrados. La feria abarcará del 1 al 4 de octubre y el horario ininterrumpido será de 11 a 21 horas.

Como es habitual, no faltarán las actuaciones durante los días de la feria del stock ni las tradicionales migas solidarias.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano y del vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, han inaugurado la 12ª Feria del Stock que se desarrollará hasta el domingo en la carpa instalada en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Es su primera Feria del Stock como alcaldesa, Zamora aseguraba que se trata de una feria redonda ya que en ella se dan cita una asociación fuerte como la Asociación Comercial, a los que agradecía el trabajo que han realizado; a FECIR, con su presidente Carlos Marín, que reconocía están haciendo una gran labor en la capital y en la provincia; a los colectivos que trabajan en el ámbito social como el Banco de Alimentos, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y ACCEM, que se encargará de la acogida de los refugiados; entidades financieras, a los que la alcaldesa reconocía “les  necesitamos para seguir adelante, y la Diputación Provincial. Y añadía que le consta que el Gobierno Regional también mira con buenos ojos estas iniciativas.

La primera edil afirmaba que el comercio de Ciudad Real es un motor de dinamización económica, y desde el Ayuntamiento se va “a mimar ante los problemas específicos que tienen, necesitan un trato específico. Para ello se pondrá en marcha el Área del Pequeño Comercio”.

Zamora apostaba por el apoyo a las organizaciones de empresarios, por el consenso y el diálogo. Reconocía que se va a hablar con ellos de la zona azul, del POM, de los presupuestos participativos, ya que “queremos ir juntos  y esta ciudad no va a avanzar si cada uno rema para un sitio distinto.”

La alcaldesa mostraba su satisfacción por que en estos 100 días, “todos remamos en la misma dirección, que es la creación de empleo como línea esencial, el desarrollo económico y hacer de Ciudad Real la ciudad que se merecen los vecinos y vecinas.”

E invitaba a todos los habitantes de Ciudad Real y del resto de poblaciones cercanas a que se pasen por esta feria que tendrá horario ininterrumpido de 11 a 21 horas hasta el domingo. “Animo a que inunden la carpa, a que compren y dejen los escaparates vacíos. Que agoten las existencias porque va a ser un beneficio para los comerciantes, para la ciudad y también para ellos, por los importantes descuentos que tienen los productos.”

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, auguraba que este año se podrán superar las 24.000 visitas que en anteriores ediciones de la feria se produjeron a la carpa. “Contamos con descuentos descomunales, de hasta el 80%”.

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo, agradecía la iniciativa de la Asociación Comercial, que reconocía está subrayada con un color especial dentro del calendario de ferias de la provincia. Además aseguraba que es necesario el apoyo de las administraciones a estos eventos, “ya que es primordial que apoyemos el consumo para asentar los puestos de trabajo en las localidades de la provincia”.

El PP también apoya la Feria del Stock
Concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real han asistido hoy a la Feria del Stock, apoyando un año más con su presencia a los comerciantes de la ciudad que, hasta el próximo domingo, estarán instalados en la carpa de la Plaza Mayor. Esta actividad tuvo su primera edición en el mandato de Rosa Romero, que siempre mostró su decisión de apoyar cualquier acción beneficiosa para el comercio local. Hoy el PP se muestra satisfecho de que esta iniciativa se haya consolidado y que sea un éxito.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img