A por la tercera victoria consecutiva

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará este sábado su tercera victoria consecutiva frente a ADAE Simancas FS para seguir escalando puestos en la clasificación. Manchegos y madrileños se medirán en un choque correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

ADAE Simancas visita la ‘bombonera’ en novena posición con cuatro puntos. El pasado fin de semana goleó 8-2 a Pilaristas, en lo que fue su primera victoria de la temporada tras empatar con Bargas y perder en casa con Denia. Cuenta en sus filas con el actual ‘pichichi’ del grupo, Roberto, que acumula ya seis dianas en lo que va de campeonato.

Por su parte, el Manzanares FS se presenta a este partido con una derrota, contra Silver en la jornada inaugural, y dos victorias consecutivas frente a Torrejón (3-1) y Bargas (1-4). El objetivo de los hombres de Daniel Labián es seguir sumando de tres en tres para escalar posiciones en la tabla (actualmente son quintos tras Leganés, Silver, Rivas e Inter B), haciendo un “fortín” de su pabellón.

“Viendo la igualdad que existe en el grupo este año es fundamental que no se escapen puntos en nuestra casa”, afirma Labián, que confía en que las gradas presenten un aspecto tan bueno como el día de Torrejón, ya que el apoyo de la afición es muy importante para un equipo que “mantiene una actitud muy positiva”.

Sobre Simancas, el técnico madrileño subraya que es un conjunto que mantiene prácticamente el mismo bloque de la temporada anterior y que en sus partidos destaca por “generar y, al mismo tiempo, recibir muchas ocasiones de gol”. “Juegan mucho el uno contra uno y a la contra, pero a nosotros no nos interesa ese intercambio de golpes; tenemos que imponer nuestro ritmo de partido, salir bien a la presión, estar bien colocados en defensa e ir generando nuestras propias ocasiones en ataque”, sentencia.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cuenta con varias dudas para este choque, por lo que Daniel Labián no hará pública la convocatoria hasta unas horas antes del inicio del mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img