Comienza de la nueva temporada del club de judo manzanares y de la escuela municipal de judo

Juan Díaz-Benito.- El sábado día 3 de octubre dará comienzo la nueva temporada para el Club de Judo Manzanares y la Escuela Municipal de Judo Manzanares, concretamente el Club de Judo comienza su trigésimo novena temporada y la Escuela Municipal de Judo la décimo novena y lo hará en su sala de judo “JOSÉ CAÑIZARES” de la pista de atletismo en el horario habitual.judo-manzanares

Nuevo reto y nuevo compromiso de nuestro Club de Judo Manzanares que afronta la nueva temporada con renovadas ilusiones y con el objetivo de superar los logros de la pasada, o al menos igualarlos ya que se lograron muy buenos resultados. En la agenda ya figuran los campeonatos fijos de todos los años, Copa de España Trofeo Francisca Moreno de Jiu-Jitsu, Festival de Navidad Ciudad de Puertollano, Campeonato del Deporte Escolar de la Junta de Comunidades, Campeonato Regional de Jiu-Jitsu, Trofeo José Cañizares, Jornadas de Judo Lúdico de la Diputación Provincial para los más pequeños y todo lo que vaya saliendo nuevo organizado por clubes o Federación, como se puede apreciar es una amplia agenda la que afrontamos por lo que desde el mismo sábado ya no podemos dejar de trabajar hasta mayo que será cuando se haga balance de lo conseguido. Otro reto importante es la preparación de los exámenes de cintos negros tanto de judo como de jiu-jitsu y defensa personal que también ocuparan parte de los entrenamientos. Todo ellos dirigido un año más por nuestro maestro José Cañizares ayudado de los monitores Felipe Rodríguez Maeso, Jorge Juan Morales Torres y Pedro Callejas Fernández-Luengo.

En cuanto al curso de Defensa Personal que se imparte todos los años seguiremos haciéndolo de la mano de nuestra Maestra Paqui Moreno que dará muestras de su dilatada experiencia y su buen hacer.

En resumen, mucho trabajo por delante tiene el Club de Judo Manzanares que su objetivo principal es que los chicos de la Escuela Municipal hagan deporte, participen en competiciones y festivales y sobre todo que se lo pasen bien.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img