Dos equipos en racha se miden este domingo en el «Jose Camacho»

Juan Díaz-Benito.- A partir de las cinco de la tarde los aficionados al futbol de la provincia, que se desplacen a Manzanares, podrán vivir un autentico partidazo como es el que se medirán los equipos de Manzanares y Almagro.  Los equipos es evidente que van a poner todo y el espectáculo esta mas que asegurado. La guinda la deben de poner ambas aficiones acudiendo en masa al partido y dándole ese colorido que merece cualquier derbie provincial.

El Almagro llega a este partido en un momento dulce, lo mas negativo la lesión de Roberto Santana, lo positivo pasa porque el equipo de Dario tiene un gran plantel de jugadores en todas sus líneas y que es un grupo que puede estar en la parte alta de la tabla. Juan Pe, Astillero, Gascon, Sevilla, Moraga, son un ejemplo de lo que es un buen equipo de futbol. El conjunto encajero tiene una directiva sencillamente espectacular que ha vuelto a colocar el futbol de Almagro en lo mas alto a nivel autonómico.

Almagro tiene una afición sencillamente espectacular, los medios cada quince días hablan de 600 a 700 aficionados, una afición que empuja como ninguna  y que sabe estar al lado de su equipo en los momentos complicados. Aprovechamos esta información, para invitar a los aficionados de Almagro al partido de este domingo en Manzanares, que un evento de estas características sirva para unir a dos grandes ciudades como son Almagro y Manzanares.

El Manzanares llega a este derbie, en su mejor momento de la temporada, es evidente que ganar en Mora le ha dado alas al equipo de Loren y han preparado el partido de este domingo con todo lujo de detalles. En condiciones normales salvo sorpresas de ultima hora todos los futbolistas estarán a disposición del técnico.

La afición de Manzanares que no es inferior a la de Almagro, debe de dar ese puñetazo en la mesa en el partido de este fin de semana, es hora de agradecer a la junta directiva y plantilla lo mucho que están currando en todos los sentidos.Cuerpo técnico y jugadores, son gente seria y honrada, un grupo que están dando muy por encima de lo que puedan recibir. El compromiso de todos y cada uno de ellos es ejemplar y gente como los Olivares, Rodri, Jose, Chule, Martin y en general todos y cada uno de los jugadores de la plantilla.

La  junta directiva salvo el futbol cuando todo indicaba que desaparecia, es evidente que están trabajando y bien, este grupo de gente merece que se les recompense y que mejor forma que acudiendo a todos y cada uno de los partidos del Manzanares C.F. El encuentro mas próximo es el de este domingo y es evidente que nadie puede fallar porque el Manzanares necesita el apoyo de todo el mundo para lograr una nueva victoria que siga acomodando al equipo en los puestos medios altos de la tabla.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img