El PSOE de Herencia destaca la alta participación de los vecinos y vecinas durante la Feria y Fiestas 2015

Un año más y con motivo de la Feria y Fiestas 2015, el PSOE de Herencia quiere agradecer a los vecinos y vecinas y a las asociaciones de la localidad la implicación demostrada durante el transcurso de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes.

Con idéntico presupuesto que en años anteriores, desde la concejalía de Cultura y Festejos y con la participación de la práctica totalidad de todas las áreas del Ayuntamiento de Herencia “se ha logrado organizar una feria y fiestas para todos los herencianos y herencianas, desde la cercanía y el buen comportamiento durante el desarrollo de todas las actividades”.

Los socialistas valoran el contenido y el ambiente tan variado y completo diseñado por el equipo de Gobierno, posibilitando con ello que en todas las actividades haya predominado una gran afluencia de vecinos y visitantes y el consecuente impacto positivo para la economía y la promoción de la localidad.

Desde su inauguración, donde ya se anunciara por parte del alcalde, Sergio García-Navas, el inicio en su andadura para las próximas fiestas de la comisión de La Merced, hasta la multitudinaria procesión de la Virgen de las Mercedes, y pasando por la recuperación de las tradiciones y habitual día de la agricultura y la ganadería, los momentos para el cante, el folklore y la música moderna, o la feria alternativa entre otras, los vecinos y vecinas han sabido aprovechar hasta los últimos minutos de estas fiestas en las que también predominó la afluencia de personas en el Ferial.

Lo que sí han lamentado desde la Ejecutiva local del PSOE han sido las críticas de la oposición antes y durante la celebración de la Feria, “una publicidad negativa para el pueblo en un momento en el que el Ayuntamiento trabaja para atraer visitantes al municipio”, actitud con la que “pretenden dañar al Gobierno municipal con sus críticas, pero en realidad dañan al conjunto de los vecinos y vecinas”.

Del mismo modo, los socialistas han reiterado su agradecimiento y felicitación a todos los que han hecho posible estos días: desde la concejalía , asociaciones y colectivos hasta los diferentes servicios de limpieza, seguridad, infraestructuras, etc. “Ha sido un orgullo de Feria para el pueblo de Herencia, que ha sabido divertirse y disfrutar de estos días por encima de todo, incluso de los dirigentes políticos que lo ven todo negro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img