La Diputación de Ciudad Real firma un nuevo convenio con la Asociación para la Promoción del Aceite del Valle de Alcudia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción del Aceite del Valle de Alcudia, para atender la asistencia técnica y promocional de este aceite durante el año 2015, por un importe de 8.000 euros.
alcu
En la firma han estado presentes el presidente de la Asociación, Antonio León, el director técnico César Collega y el presidente de la Cooperativa de Aceite de Hinojosas, Manuel Lendrino. Todos han coincido en exponerle al presidente de la institución provincial, la necesidad del apoyo de las administraciones en algo tan necesario para ellos, como es la promoción del aceite de calidad. También le han comunicado a Caballero que están trabajando e investigando en una nueva línea con el aceite ecológico, como alternativa para productores y para incentivar su consumo.

Por su parte el presidente José Manuel Caballero, que ha coincido en la importancia del apoyo institucional a este producto, les ha comentado que es fundamental y necesaria la promoción y la investigación de nuevas lineas de negocio que supongan mayor competitividad y mayor presencia en los mercados y, no ha dudado, en mostrarles su compromiso con el sector agro-alimentario, un sector de gran importancia y de tanto peso en nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img