La Plataforma Ciudadana agradece a los colectivos su participación en «Puertollano se mueve»

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca ha agradecido a los colectivos locales su participación en la segunda edición de «Puertollano se mueve». «Gracias por habernos hecho pasar una excelente jornada, plena de actividades, no carente de momentos muy emotivos y de actos solidarios, gracias por brindarnos la posibilidad de poder conocernos, conoceros un poco más», señala en un comunicado.
mueve1
«Gracias a los que montaron su stand, a los que se subieron al escenario, a los que nos echasteis una mano, a todos los que nos acompañasteis durante todo el día, gracias a aquellos que contribuyeron desinteresadamente y gracias al Ayuntamiento por poner, en esta ocasión, a disposición de la ciudadanía los medios necesarios, muchas gracias», subraya el colectivo.

La plataforma se ha mostrado «más que satisfecha» por cómo discurrió el día. «Nuestra valoración es, por tanto, muy positiva; creemos que este tipo de eventos invitan a hacer ciudad, a compartir, a sentir y a disfrutar».

«Somos también conscientes de que todo es susceptible de mejorarse y por ello nos ponemos, desde ya, manos a la obra para que mañana seamos y estemos más y mejor en todos los sentidos, en ello perseveraremos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img