Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero critica la «intranquilidad» generada por parte del equipo de gobierno en el caso Cumbria

- 2 octubre, 2015 – 16:0316 Comentarios
El anuncio de la clausura del Complejo Cumbria por parte del equipo de gobierno y, poco después, dejar abierta la posibilidad de que no se tome esta medida es, a juicio de Rosa Romero, el mejor ejemplo de los "bandazos" que está dando Pilar Zamora y del PSOE en su gestión municipal. Una forma de gobernar que, para la concejala popular, "está haciendo mucho daño a la ciudad".rosa-romero "Por la mañana se levantan con un decreto de cierre y por la tarde, en cambio, dicen que se va abrir". Rosa Romero afirma que un gobierno debe transmitir "estabilidad y tranquilidad" en sus decisiones, y que éstas deben tomarse después de estudiar todas las posibilidades, en beneficio de la ciudad y del interés general.
Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • Gel chily dice:

    jajajajajajajajajajajjajajaajajjaaja

  • Gel chily dice:

    La mismisima Risa de Massiel, lalalalalala

  • Otro que tal dice:

    El mundo al revés: es ella la que causó esa intranquilidad. Por demás, sus compañeras del colegio San José la recuerdan como una repetenta niña Vicenta, que se juntaba solo con las pijas. El San José es lo que tiene.

  • Censor dice:

    Y lo peor es que lleva razón. En lógica política, la alcaldesa hubiera debido tomar una decisión e ir con ella hasta las ultimas consecuencias. Los mismos palos le iban a dar por cerrar el Cumbria, que por dejarlo abierto; bien es verdad que desde distinta trinchera.

    Rosa Romero, más veterana en estas lides, ha hecho de la necesidad virtud. Un caso de flagrante incumplimiento de la ley, de culpa in vigilando, cuando menos, de Rosa Romero y sus ediles, ha terminado por convertirse en un ataque injustificado a unos inocentes empresarios, con la consecuente pérdida de empleos en esas empresas, cuyo culpable es Pilar Zamora.

    Toda una lección.

  • Más de lo mismo dice:

    Pues siiiiii, la PiZa se queda, aunque sea de cañas, pero hacer na de na y si hablamos de Lillo pa descojonarse.

  • ¡AY QUE ME HAN QUITADO MI CORTIJO! dice:

    Exalcaldesa, estos deberes lo tenias que haber dejado hecho tú y tu equipo de gobierno, que para eso habéis estado ocho años con tiempo suficiente para que esta irregularidad hubiera quedado resuelta. Mal por tu parte de haber consentido tanto tiempo este tema a sabiendas de como estaba la situación.
    Y ahora les toca a otros arreglar el marron.

  • Gel Chily dice:

    Anda RoRO Compra antes de 24 horas el aeropuerto de Ciudad Real y llévate gratis esta estupenda cama hinchable Restform 2.

  • tan tranquila dice:

    que se está generando intranquilidad ? ahhhhhhhh claro como usted estaba tan tranquila sentada en el Congreso los últimos 4 años y estos sin licencia de apertura y con graves informes sobre seguridad y su concejal no hizo nada

    que mal lo tienes que estar pasando que ya NO eres NADIE ni NADA

    • Santo Espifiden dice:

      Ay La madre del Cordero, que cierto es es este comentario,
      Menudo higo moreno y arco del triunfo grande estar 4 años y no hacer nada con el caso CUMBRI
      Dar gracias a que no ha pasado nada sino tela de la buena

  • Memento dice:

    Mira que sois gilis «otro que tal» y compañía. Según su biografía Rosa no ha ido al San José en su vida sino a la Aneja. Quizá la confundís con algún socialista visa oro de esos que sus padres eran del Régimen. Informarse un poquito antes de defecar memeces hombre…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.