Un Puertollano de leyenda en tres nuevas rutas temáticas

El Ayuntamiento de Puertollano ofrecerá tres nuevas rutas temáticas durante el mes de octubre para que puertollaneros y visitantes puedan conocer más a fondo la historia y curiosidades de su ciudad, de la mano de los alumnos del Taller de Empleo “Puerto Turismo”, que harán un recorrido guíado por los espacios más emblemáticos.
ruta
Según informa el Consistorio en una nota, las rutas se iniciarán el 3 de octubre con un itinerario por “Puertollano histórico” y continuarán el 10 de octubre con “Puertollano de leyenda” y el 17 de octubre con “El centenario parque del Paseo de San Gregorio como lugar histórico”.

Inscripciones

Las rutas gratuitas tendrán una duración de dos horas (de 11 a 13 horas) y las personas interesadas podrán inscribirse en la Oficina de Turismo situada en el Casa de Baños o bien a través del teléfono 926 44 19 90 o en el correo turismo@puertollano.es.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todos estas rutas son fantasticas y el buen hacer que hace la gente que trabaja en este taller empleo es insuperable. Ademas de todo esto, la visitas que realizan en el Museo de la Mineria, La Casa de Baños y el Museo Etnologico te introducen en la historia de Puertollano.

    La verdad es que es una buena manera de remover el turismo en Puertollano ……uiiiisss se me olvidaba que todo esto termina a mediados de este mes.

    A esto lo llamo yo, poner a miel en los labios!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img