El nuevo curso de la Universidad Popular de Carrión echa a andar

Multimedia.- La Universidad Popular dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava abre su curso 2015-2016 la próxima semana. En principio está previsto que comiencen todos los cursos, a excepción de aquellos en los que no se haya logrado alcanzar el cupo inicial: un mínimo de 10 participantes.
carrion
Se trata de un programa variado que, como en años anteriores, incluye una amplia oferta en distintas áreas y que además se caracteriza por tener unos precios asequibles. De este modo, en lo que respecta al área de Conocimientos se ofertan clases de alfabetización y clases de español, los martes y jueves de 17.00 horas a 19.00, y la Escuela Municipal de Idiomas de inglés.

Esta Escuela de Idiomas, que cuenta con distintos horarios dependiendo del nivel, ofrece formación para los exámenes oficiales de Cambridge y clases para la obtención del certificado del nivel A2, B1, B2 y C1 de inglés.

Además cabe resaltar los cursos de inglés dirigidos a alumn@s de Eucación Infantil y Primaria distinguiendo entre los niveles de pre-starters, starters, mover y flyers.

Respecto al área de Psicología, de carácter gratuito, los interesados podrán participar en un Taller de inteligencia emocional, autoestima, estrés, ansiedad y habilidades sociales que se celebrará los miércoles de 15.00 a 18.15 horas y los viernes de 10.00 a 12.00 horas.

En la biblioteca se celebrará, por otra parte, el taller de animación a la lectura los viernes de 17.00 a 18.00 y de 18.00 a 19.00 horas y el Club de Lectura los primeros viernes de mes de 17.00 a 18.00. Estas actividades también son gratuitas.

La ludoteca permanecerá abierta de 16.00 a 20.00 horas y durante las vacaciones también prestará servicio de 9.00 a 13.00 horas. Para la admisión de los alumnos es necesario pedir instancia en la oficina de la Universidad Popular.

En cuanto a los talleres, la oferta de este año incluye restauración de muebles, corte y confección, patchwork, manualidades y pintura. Estas actividades tienen un precio de 30 euros al cuatrimestre por dos horas un día a la semana y de 50 si se opta por dos días (cuatro horas).

El taller de canto y coral es la actividad propuesta dentro del área de expresión musical, mientras que en expresión física y artística se oferta expresión corporal para niños de infantil, yoga, pilates, bailes de salón medio-iniciación y avanzado, y manchegas. Danza, a partir de 1º de Primaria, sevillanas y flamenco (iniciación y avanzado), kárate (a partir de 2º de Primaria), defensa personal y kick boxing componen el resto de la oferta en esta área.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img