Rosa Romero regresa a La Sexta Noche

La concejala del Partido Popular ha anunciado a través de las redes sociales que esta noche a partir de las 21:30 horas volverá a participar en el programa televisivo de debate político La Sexta Noche. Ya estuvo en el plató de esta cadena a finales del mes de agosto, compartiendo plató con Ines Arrimada, de Ciudadanos, Pablo Echenique, de Podemos, o Adriana Lastra, del PSOE.rosa-romero-la-sexta-noche

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, el PP ya no sabe que hacer para perder las próximas elecciones, ¿de verdad que no tiene nadie mejor que ella para representarlo?.

    • con el juego que os da a vosotros en este digital es decir su nombre y llueven los comentarios comenté en su dia que miciuidadreal tendría que pagarle derechos de autor

  2. El pp debía tomarse ya en serio las próximas elecciones generales y no hacer «charlotadas» cada mes presentando esta mujer en la TV de podemos, un poquito de renovación de caras ….

  3. Lo peor de todo es que al que sacan en ese programa luego lo promocionan. Al que salia antes lo han ascendido a portavoz.

    No digo mas.

  4. Cuanto envidioso de izquierdas hay por aquí, y hoy ya no podeis decir que va porque en verano no hay nadie, precisamente ahora eligen a lo mejorcito. Esta noche a tragar saliba y no os mordais por si acaso

    • Eso que te lo has creido tu que eligen a lo mejorcito o es al reves a lo PEORCITO. Dudo muy mucho, que me muerda la lengua, es un programa que no veo.

    • De envidia nada, es una crítica constructiva, esta pobre mujer no tiene ni carisma ni por supuesto nivel intelectual para representar un partido político como el PP, y lo que va a hacer hoy es lo que hizo la última vez que salió en televisión, el ridículo mas absoluto, ellos sabrán lo que se hacen.

        • Es lo que tiene: si das un gran discurso no te critican. Pero si das un discurso lamentable y bochornoso, te ponen a caldo.

  5. Los navajazos que se están dando en el PP para encabezar lista por Ciudad Real son la respuesta a que nuestra ínclita Rosa Mari se prodigue tanto: necesita visibilidad para ser cabeza de cartel. Necesita perentoriamente volver a ser diputada para mantener su holgado poder adquisitivo que ha perdido como exalcaldesa. Suerte Rosi, la vas a necesitar.

    • Cuando se le acabe lo de diputada, quiero verle yo la cara.

      Ya demostró lo mal perdedora que es con la alcaldía, pero será moco de pavo en comparación jaja

  6. Estoy convencido la han mandado para que haga el ridículo. Su único argumento Andalucía y el tu más.
    Mientras… las féminas de casa diciendo que de debates sabe poco y de maquillaje menos o que los maquilladores/as de la sexta tienen muy mala baba.
    La verdad es que está poco acertada en todo.

  7. Conclusion final de ayer: hizo el ridiculo, se llevo dos cortes que la dejaron planchada,y se le veia dormida y con su frases hechasdel «tu mas…», pero veo que el pp no nos va a dar la oportunidad de votarle en las nacionales, presentara al tandem rosa y carmen y tendremos que ir a buscar a otro/a que darle nuestro voto.

  8. Lo poco que aguanté del programa fue una repetición de argumentos manidos durante 4 años.
    Tengo la sensación de que el PP envía su argumentario con la imagen cutre de esta señora, en automático, porque ya ha dado las elecciones por perdidas.
    Los auténticos maestros dispuestos a relevar a Mariano no se van a quemar en los próximos meses.

  9. RoRo quemando los últimos cartuchos antes de que le quiten la poltrona de diputada. Y ahora, a qué se va a dedicar, si no pudo «colocarse» con su otra concejala en el Centro de la Mujer?

    Mal panorama RoRo, porque las empresas dejan de hacer favores laborales a los churris de las ex mandamases en menos que canta un gallo.

    Vas a tener que ir haciendo cuentas…

    Queridos peperos de Ciudad Real, va siendo hora de que digáis en público lo que opináis de RoRo y sus «adanes» en privado, porque el palo del día 20 en las generales va a ser monstruoso, y si queréis levantar el partido os sobran RoRos, Cañizares, Cotillas y demás Rodríguez…. Vosotros mismos.

    • puedes opinar de lo que quieras por supuesto pero lo que dices son cosas que tienes en tu cabeza y que las sueltas por si cuela.un proceso de primarias es tan licito como otros procesos de otros partidos.que no te cae bien el pp lo sabemos pero macho/a no critiques por el mero hecho de criticar,deja a los cañizares,cotillas,roros y rodriguez que hagan su trabajo y el pueblo decidira el 20d.te estas metiendo con la forma de trabajar de una empresa.no augures el final de los tiempos porque si eres vidente dime el numero de loteria que tocará el 22d.’vas a tener que ir haciendo cuentas’ ‘teneis que decir en publico lo que opináis de roro y sus adanes’ ‘mal panorama roro’ ‘favores laborales’…tio-a no se quien eres ni me importa pero es que no se pueden decir esas cosas

        • Eso es evidente, muchos enchufes y Muchos favores se le deben a RoRo… Con el dinero de todos es muy fácil comprar aduladores.

      • Me vas a perdonar amigo Anyway, pero estos a los que critico (con todo el derecho, porque para eso pago religiosamente mis impuestos) han sigo Gobierno local 8 años, Gobierno autonómico 4 años y Gobierno nacional 4 años si no lo remediamos.

        ¿Piensas que no tengo derecho a decir lo que opino sobre ellos? es más,no serás como otros que confunden el derecho a opinar con el odio ¿A quién odio yo del PP? Está claro, a nadie. Simplemente estoy en contra de sus políticas, y eso es absolutamente normal y democrático. No seamos infantiles.

        Y si lo ves así, tienes que repetir la asignatura de Ciudadanía. Porque la principal responsabilidad de un ciudadano es decir lo que no le parece que se ha hecho bien, y usar los medios (cuarto poder) para que se sepa.

        Se me acusa habitualmente de ser muy crítico con el PP y poco o nada con el PSOE. Y, quienes lo hacen, no se dan cuenta de que los tres gobiernos han estado y están en manos del PP hasta las últimas elecciones. Que el PSOE ha sido un cero a la izquierda estos años, y lo va a ser en las próximas elecciones. Por lo tanto ¿A quién critico las acciones de Gobierno, a quien no lo ejerce? Coño, seamos razonables. No voy a criticar la acción de gobierno de quien no gobierna.

        Los nombres que te he puesto, son los nombres de políticos a los que considero no se les debería haber dado por parte de su partido ningún poder, porque las acciones que han llevado a cabo me parecen nefastas. Supongo que tengo derecho a decirlo, al menos hasta que se apruebe otra ley mordaza que nos prohíba opinar sobre los políticos (como ya se ha hecho con la Policía por parte del PP).

        No sé, Anyway, háztelo mirar si piensas que el derecho a opinar sobre nuestros políticos debe ser también capado. Si es así, pues que vuelva la dictadura y a dar hostias al que hable.

  10. Mejor que macho-a sería macho -hembra que así os va luego en los debates confundiendo churras con merinas.
    Soy de la opinión que RORO ya está amortizada y que a rey muerto rey puesto, las espadas ya es cortando cabezas no hay sitio para tantoooos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img