El Almagro fue mas determinante cara a puerta y por eso le gano al Manzanares

Juan Díaz-Benito.- 2 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Moraga, Carlos Olivares, Elias Molina, Rivero (Saavedra minuto 85),Jose Carlos,Victor, Martin, Edu Corrales (Chechu Cordoba minuto 64).

3 Almagro C.F.: Astillero, Juan Carlos (Santi Rozas minuto 66), De la Hoz, Gascon, Juan Pe, Pedro ( Pepe minuto 90), Sevilla, Luis Paz, Ureña, Chendo, Juan Luis (Moraga descanso).

Arbitro: Guzmán Garcia asistido por Sevilla Diaz y Muñoz Hervas. Amonesto por parte del Almagro a De la Hoz en el minuto 23. Por parte del Manzanares fueron amonestados, Juan Jo Luque en los minutos 72 y 79 por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, Victor en el minuto 15 y Martin en el miinuto 74.

Goles:

Minuto 15: (1-0) Jose Carlos inaugura marcador en este derbie provincial

Minuto 54: (2-0) Espectacular cabezazo de Victor a centro de Moraga

Minuto 84: (2-1) Chendo Alarcón acorta distancias y mete al Almagro en el partido

Minuto 85: (2-2) Chendo Alarcón empata el partido para el equipo de Dario.

Minuto 87: (2-3) Luis Paz de penalti cierra el partido dándole la victoria al conjunto visitante.

Incidencias: Buen ambiente en este derbie que pudo llevar al campo municipal de Manzanares unas 350 personas

Los detalles en el futbol son fundamentales, con un partido empatado a dos, Saavedra manda un balón al palo y en el contra-ataque penalti a favor del Almagro que sentencia el partido. En el primer tiempo fue mejor el Manzanares quien incluso merecio irse al descanso con algún gol mas a su favor. El Almagro jugo mejor en la segunda mitad, supo llevar el partido a su terreno, ese mejor juego del Almagro le dio la victoria en este disputado y bonito partido de futbol.

El Manzanares del primer periodo volvió a ser ese equipo competitivo, que viene demostrando en la presente temporada, los de Loren jugaron con intensidad y tensión y con un afán de competitividad importante. El Almagro como un equipo demasiado agazapado, que no tenia claras las ideas en medio campo, los visitantes no encontraban sus bandas con claridad y esto determinaba que sus hombres de arriba estuviesen demasiado solos y no gozasen de demasiadas ocasiones importantes.

Jose Carlos abria el marcador, con un perfecto testarazo, se llevaba un cuarto de hora de partido y las esperanzas inundaban las gradas del campo municipal de Manzanares. El equipo de Loren bien colocado en el campo, con Jose Carlos y Rivero llevando la manija, encontraban buenos apoyos en Luque y Corrrales. Martin era el encargado de poner la calidad y Victor era ese «Killer» que cualquier equipo quiere para que este en sus filas. Las ocasiones llegaban bien por bandas o en centros a los que Victor no llegaba por poco. Faltaba ese gol que machara el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos. Se llego al descanso con 1-0 siendo un marcador que aun dejaba el partido mas que abierto.

Cambio el panorama

Buen comienzo de segunda mitad para los locales, cuando en el minuto 54 era Victor quien ponía el 2-0 de un perfecto cabezazo, ese buen comienzo se fue diluyendo conforme avanzo el segundo periodo. Los dos medios centros del Almagro, se escalonaron como no lo habían hecho en la primera mitad, empèzaron a surtir de balones a Sevilla y Moraga quienes llegaban muy solos en sus carreras por bandas y los laterales manzanareños tenían que «sufrir o sufrir».

Chendo Alarcón en un «pis-pas», dos jugadas de rematador en poco mas de dos minutos ponía el partido empatado a dos goles, es evidente que dos detalles de Alarcón le daban al Almagro un punto porque estaba jugando mejor en la segunda mitad y esta era la realidad. El futbol es estado de animo y detalles puntuales, en estas categorías, en la primera mitad el Manzanares se lo había montado mejor y llego al poner el partido en un 2-0. En la segunda mitad, el rival jugo mejor y lo tenia empatado, siendo honestos el empate era un resultado justo.

Faltaba poco mas de tres minutos, la honestidad, compromiso y ganas de los locales, les hizo ir a por el partido. Saavedra manda un balón al palo que podía haber supuesto el 3-2. Un contra-ataque del Almagro acaba en pena máxima y Luis Paz puso el 2-3. El futbol es asi y ante los reveses solo cabe levantarse.

El Almagro dejo estela de ser un buen equipo, bien trabajado tácticamente, físicamente con un buen tono y con futbolistas importantes como Gascon, Alarcón, Ureña, que marcan diferencias en momentos puntuales. El Manzanares sigue siendo un equipo serio, honesto, gente con mucho compromiso, que no han tenido su mejor dia y poco mas se puede añadir, Estamos seguro que técnico y jugadores, saben lo que no se ha realizado bien, mas convencidos aun que ante las derrotas solo cabe levantarse y pensar en el siguiente partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img