Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Vídeo: Rosa Romero defiende en La Sexta Noche que el PP actúa «contundentemente» contra la corrupción

- 4 octubre, 2015 – 16:359 Comentarios
La diputada nacional y concejala del Partido Popular Rosa Romero volvía ayer al plató de La Sexta Noche para participar en un tertulia política en la que se debatió acerca de la corrupción, principalmente a raíz del caso Rato. Romero defendió que su partido,  al frente de Gobierno, abogar porque se actúe "contundentemente" contra cualquier caso de corrupción, "venga de donde venga" .rosa-romero-la-sexta "Que vaya saliendo todo es señal de que hay un Gobierno que está siendo transparente que deja a las instituciones actuar", ha señalado. A su vez ha lamentado que el PSOE utilice únicamente la corrupción "como arma arrojadiza" contra el Partido Popular, cuando "es el único partido que está condenado por financiación ilegal". La situación del concejal madrileño Guillermo Zapata, las críticas declaraciones del expresidente José María Aznar, las coaliciones de izquierda o el futuro de Cataluña fueron otros de los asuntos que salió a relucir en el programa.
Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Palabras necias dice:

    Se llevó el dinerito crudo. ¿No tiene sentido del ridículo?

  • Arramblo dice:

    Que bien se queda diciendo cuatro palabras bonitas que son rotundas mentiras para que las escuchen en toda España.Menos mal que te conocemos en Ciudad Real Rosita de los Romerales.

  • jo dice:

    Lo poco que aguanté viendolo, no paraba de preguntarme si ella misma se creería las chorradas que soltaba, o es tan ignorante que repite como un loro lo que le enseñan.

  • Ángel Romera dice:

    De tanto mentir, Rosa Romero se ha vuelto completamente ficticia y ya no se puede ni encontrar sentido en lo que dice, porque es como el sonido de la lluvia.

  • Blisterr dice:

    RoRo, please, respóndeme a una pregunta de tu jefa COSPEDAL, por aquello de que te gusta tanto dar explicaciones en los medios:

    ¿Es verdad que COSPEDAL se ha pillado con su churri (López de Hierro y la empresa Hilo Inversiones) una casa de 246 metros cuadrados en la Milla de Oro de madrid?

    ¿Y qué va a hacer con el CIGARRAL?

    Por favor, dinos algo, no vaya a ser que al final nos abandone y no cumpla la promesa electoral de trabajar por Castilla La Mancha los próximos 4 años…estoy en ascuas….

  • Santo Espifiden dice:

    Blisterr cierto y verdad es,
    MariCospi es casi vecina en el Maravillso Barrio de Salamanca , donde reside mi octogenaria abuela, que por cierto desea tanto encontrarsela y tener una conversacion de chochas sobre la contabilidad B.
    Roro ti trabquila que a ti no te va a tocar na fuera de este Municipio.
    Eres muy Joven Roro para tener labrado tan mal presente. Decepcion tras decepcion.
    Algo así como Patetica

  • Alfredo Rebollo dice:

    La verdad es que hasta la cara tiene cambiada. Es como si desde mayo le hubieran caído 5 años de envejecimiento encima.
    Y ahora a agarrarse al Congreso, que no tiene de dónde mantener su choza y mercedes.
    El palo que se va a llevar el PP provincial como sea ésta su abanderada. Ni el de UCD en sus mejores tiempos. Quién la traga aquí?.
    Y lo de la sexta fue de entremés del siglo de Oro. «y tú más» jajajaja lo que fue esta señora y lo que es.
    Ni la sombra de sí misma.

  • Mirada dice:

    Sra. Rosa Romero, dá pena como tiene que defender lo indefendible, si no fuera tan bochornoso, sería para decir JA, JA, JA.
    El porblema que tienen, es de confianza, no nos creémos nada de lo qwue dicen, nos han mentido mucho y nadíe confía en el PP.

  • alicia dice:

    Si la 6 paga muy bien con toda la publicidad k se ha llevado de las empresas y por eso pagamos mas impuestos los demas xk no es publica.
    Si le añadimos que han apoyado a los populistas en españa xk daba dinero y ahora en estados unidos a los democratas,solo queda una respuesta.lesde igual todo,solo buscan passta y el feminismo.
    En estados unidos las feministas NO son proetarras,luchamos contra eso.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.