BM Manzanares 24 BM La Salle Córdoba 26

Juan Díaz-Benito.- El BM Manzanares perdió su primer partido de la temporada en el estreno de la competición en el pabellón del Nuevo Manzanares ante el BM La Salle de Córdoba.

Un encuentro que la primera parte fue controlada por los visitantes y que el equipo local supo igualar al descanso.

Tras el descanso los cordobeses volvieron a tomar el mando en el marcador que el equipo de Sánchez Pedrosa supo controlar para ponerse dos tantos arriba. Pero el part…ido estaba equilibrado y los locales no supieron mantener esa diferencia para terminar perdiendo su primer encuentro en la que se presume una temporada igualada.

Capítulo aparte merece la desafortunada y parcial actuación arbitral, en la que los locales se vieron seriamente perjudicados.

El próximo sábado a las 19,00h los manznareños visitan el Quijote Arena de Ciudad Real para enfrentarse al BM Caserío CR en el que será el primer derbi de la temporada oficial.
B.M. MANZANARES 27 BM ALARCOS 27

Gran partido el disputado en la tarde del sábado por los juveniles del BM Manzanares en el que los chicos de Moncho cosecharon un importante empate frente al BM Alarcos de Ciudad Real. Sin perder la cara al partido durante todo el encuentro, los locales supieron leer perfectamente el encuentro para llegar con posibilidades de victoria al del encuentro.

Gran trabajo el que viene realizando este grupo de jóvenes manzanareños y en el que se tienen depositadas grandes esperanzas para el balonmano local.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img