Ciudad Real: Los Bichos de luz comienzan su nueva temporada en un fin de semana intenso

La compañía Los Bichos de luz comienzan su nueva temporada en un fin de semana intenso y para todos los gustos… El viernes 9 de octubre estarán en la II edición de Manchacomic con su obra basada en el Cluedo, «SAMHAIN».
bichos
Una noche de suspense y terror en la que el millonario Ricardo Alba celebrará una gran fiesta en el Antiguo Casino de la capital, con el fin de acallar los rumores que le relacionan con un asesino que está sembrando el pánico en la ciudad. La «fiesta» dará comienzo a las 21:30 y están invitados todos los ciudadanos de bien que quieran asistir.

El domingo 11 se irán al Teatro de la Sensación con su obra infantil/familiar «El Sueño de Max», que regresa a Ciudad Real casi dos años después de la última función, habiendo pasado en este tiempo por varias localidades de la provincia con gran éxito y tras haber sido finalista en el III Certamen de teatro infantil «Villa de Humanes» de Madrid. Un montaje lleno de cuentos, diversión y mucha música clásica, que gusta tanto a pequeños como a mayores. Y con doble pase para que el público pueda elegir: a las 12:30 y a las 18:00.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img