El Ayuntamiento de Porzuna, más cerca a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de Porzuna ha creado dos nuevos canales de comunicación en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, con el objetivo de acercar la información del municipio a vecinos y visitantes además de fomentar la participación ciudadana a través del diálogo.

En línea con los objetivos fijados para esta legislatura, el consistorio busca ser aún más cercano y transparente. Por eso, además de las medidas que se han puesto en marcha en las últimas semanas como son la grabación en vídeo de los plenos municipales o la creación de comisiones informativas, ha decidido dar un paso más y crear una presencia institucional en redes sociales.

Se crea así una vía de comunicación directa con los porzuniegos, ya que estos perfiles sociales servirán para crear un diálogo con todos los ciudadanos y escuchar de primera mano sus opiniones y necesidades, atender sus demandas y asumir sus sugerencias. Se trata, por tanto, de una herramienta de gran utilidad para mejorar el servicio público que presta el consistorio.

Esta decisión cumple también con la obligación de ser un ayuntamiento transparente, acercando la información municipal a los ciudadanos a través de canales muy cercanos. Los seguidores de las cuentas del Ayuntamiento de Porzuna podrán estar al día de las últimas noticias municipales, eventos, cursos, conciertos, exposiciones, información sobre el corte de las calles, planes de empleo, previsiones del tiempo… y todo aquello que se considere de interés para el día a día de los vecinos.

El Ayuntamiento de Porzuna está presente en Facebook (https://www.facebook.com/AytoPorzuna) y en Twitter (https://twitter.com/AytoPorzuna).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img