Puertollano: Gas Natural invertirá 350.000 euros en ampliar su red a 400 hogares

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, y con la delegada de la compañía en Ciudad Real, Mercedes Orozco, dentro de los contactos que la empresa energética desarrolla con los responsables de las diversas instituciones de la región para presentar los planes de inversión y crecimiento de la compañía.
gas
La empresa gestiona en Puertollano una red de gasoductos de más de 130 kilómetros que da servicio a cerca de 10.500 usuarios. En los últimos diez años, la compañía energética ha invertido 6,5 millones de euros en la ciudad.

Durante 2015, Gas Natural Castilla-La Mancha destinará cerca de 350.000 euros a la ampliación de su red de distribución en 4,3 kilómetros, con el objetivo de llevar el gas natural a casi 400 nuevos hogares, comercios e industrias.

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de Gas Natural en la región, cerró 2014 con más de 229.00 puntos de suministro en la región y una red de distribución que supera los 3.500 kilómetros.
En la provincia de Ciudad Real, la compañía tiene una red de distribución de más de 920 kilómetros, que permite llevar el gas natural a más de 59.500 puntos de suministro de 15 localidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img