Puertollano: La Policía Local incorpora un nuevo vehículo de atestados y control de tráfico

La Policía Local de Puertollano ha incorporado a su flota un nuevo vehículo de atestados de apoyo a las tareas habituales de vigilancia, control del tráfico e investigación de accidentes. Se trata de un Ford Focus, adquirido mediante renting, por un plazo de cuatro años y una cuota mensual de 891 euros más el 21% de IVA, lo que suma un total de 1.078 euros.
policiapuerto
Se han contratado un total de 160.000 kilómetros durante la vigencia del renting (4 años), incluido en dicho precio el cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros y seguros.

El nuevo vehículo sustituye al anterior que había cumplido el tiempo de contratación, para mantener la flota de la Policía Local que dispone de un total de ocho vehículos, seis coches patrulla, uno de la unidad protección ecológica y otro de atestados.

El concejal de seguridad, Carlos Mora, valoró el esfuerzo económico que hace el Ayuntamiento para que la Policía Local disponga de los medios necesarios para desarrollar en las mejores condiciones su labor diaria del control de tráfico y en la realización de informes en caso de un accidente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img