Puertollano: Multados con 900 euros por carecer de licencia municipal para perros peligrosos

Cuatro propietarios de animales potencialmente peligrosos han sido sancionados cada uno con 900 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al considerar la Junta de Gobierno Local que carece de la Licencia Municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, como se ha constatado en los registros municipales, según informa el Consistorio.
rp_ayuntamiento-de-puertollano-550x365.jpg
Asimismo se ha sancionado a una vecina con 150 euros, por infracción leve de la normativa municipal, al transitar por la vía pública con un perro sin mantenerlo atado, y suelto en el interior de un jardín en el Paseo del Bosque, según denuncia de la Policía Local.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y para cuando se espera sancionar a los hosteleros que permiten fumar dentro de los salones plastificados…? habrá perros que unos sean más peligrosos que otros y tal y tal…. pero lo que sí está comprobado es que el humo del tabaco es cancerígeno, y está prohibido fumar dentro de esas terrazas plastificadas cuando están completamente cerradas. ¿Qué pasa que los dueños de perros somos ciudadanos de segunda y los hosteleros de primera?… manda cojones.

    • Pero que dices??, a los amiguetes se les permite todo, todo y todo.
      Le agrandamos la acera para que monte un chiringuito, no una terraza sino un chiringuito, le permitimos una planta más..

      y tú quieres que los denuncien por fumar dentro?, hoy querido amigo «perseguidor» se ha levantado usted un poco ingenuo, con todo el cariño se lo digo.

    • En una cuestión de sanciones por incumplimientos no debería haber diferencias…. ¿no crees? Pues eso, ni velocidad ni tocino. Si la policía local dedica en parte su tiempo, que me parece bien, a vigilar si los canes van sueltos o no, pues que hagan también por ver si los demás ciudadanos cumplen con la ley, como he puesto de ejemplo a las terrazas de los hosteleros que incumplen una ley nacional, al menos que les levanten acta y lo comuniquen a Sanidad…. coño, que siempre van a lo fácil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img