La Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Ciudad Real presenta una aplicación pionera para buscar medicamentos

El presidente de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Ciudad Real (,ASEFARCIR) que agrupa a un centenar de las farmacias de la provincia, ha presentado hoy una aplicación desarrollada para optimizar los recursos, mejorar el servicio de farmacia y evitar que medicamentos muy necesarios puedan caducar en las estanterías de las farmacias de Ciudad Real.
farma
José María del Campo, presidente de la asociación, ha recordado que está integrada en CEOE a nivel nacional y en CECAM y lleva trabajando desde 1996 para defender la empresa de farmacia. Junto al vicepresidente Mariano González y el secretario, Antonio Arévalo, han presentado este programa, pionero a nivel nacional, denominado ¿Quién lo tiene?, gratuito para todas las farmacias que lo deseen, estando interconectadas, sin consumir recursos y totalmente compatible.

El técnico de Farmagés Software, Jesús Calzado, ha explicado cómo funciona esta sencilla aplicación, disponible para todas las farmacias a través de la página web de ASEFARCIR, en colaboración con Farmagés Software, independiente de cualquier programa de gestión que tenga en uso la farmacia, y que pone en comunicación a todas las farmacias que tengan instalado este programa, de distribución gratuita a todas las farmacias que lo soliciten.

Cualquier farmacia o entidad autorizada podrá preguntar por los medicamentos que un paciente le requiere y que no encuentra en los canales habituales, y aparecerá en la pantalla de todas las farmacias conectadas sobre las que se ha acotado la búsqueda».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img