Convocadas ayudas de hasta 2.000 euros de la UCLM para estudiantes en situaciones económicas especiales

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado una convocatoria de ayudas de hasta 2.000 euros para estudiantes que atraviesen situaciones económicas especiales. Alumnos cuya «situación económica precaria les ocasiona serias dificultades para continuar con sus estudios universitarios». El objetivo de estas ayudas es evitar el abandono de los estudios por razones económicas. El plazo de presentación de solicitudes abarca del 7 al 20 de octubre.rectorado1

Estas ayudas tienen por objeto contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas o que perduren en el tiempo que impidan la continuación de estudios de carácter oficial a estudiantes de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La convocatoria  cuenta con una dotación de 120.000€, si bien dicho importe podrá ser incrementado con los créditos habilitados en función de otros ingresos finalistas de los que se pueda disponer, así como de cualquiera otras partidas procedentes del presupuesto de otros órganos de gobierno que decidan colaborar con esta convocatoria de ayudas.

Las solicitudes, se presentarán a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha (http://www.uclm.es/estudiantes/ayudasurgentenecesidad/ ) desde el día 7 al 20 de octubre de 2015.

La cuantía de las ayudas no podrá superar por todos los conceptos de gasto el importe de 2.000 € por estudiante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img