El alcalde de Brazatortas brinda su apoyo al padre coraje

El alcalde de Brazatortas, Pablo Toledano, ha conversado esta mañana con Francisco Holgado, más conocido como ‘Padre Coraje’ y que está realizando una marcha a pie entre la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde su hijo Juan fue asesinado hace casi 20 años y la sede central del Ministerio de Justicia en Madrid.
coraje
Durante el encuentro que ha tenido junto a la sede consistorial, el edil torteño se ha interesado por la acción con la que este hombre quiere evitar la prescripción del caso, que se cumplirá el próximo 22 de noviembre. Toledano le ha expresado en este sentido todo el apoyo de la Corporación Municipal y, con ella, del pueblo de Brazatortas.

Holgado ha llegado a la localidad torteña procedente de Cardeña, en la limítrofe provincia de Córdoba, donde ha pasado la noche. Y, tras haber sido recibido por Pablo Toledano se ha encaminado desde el centro de Brazatortas hasta Puertollano, donde tiene previsto llegar hacia la una del mediodía.

Juan Holgado fue brutalmente asesinado a puñaladas el 22 de noviembre de 1995 en una gasolinera de Jerez de la Frontera, mientras trabajaba. Su padre, de 71 años, está recorriendo una treintena de kilómetros diarios, con el objetivo de completar su marcha antes del 22 de noviembre próximo. Allá donde recala está también recogiendo firmas de apoyo a su petición de que se haga justicia y no se cierre el caso sin culpables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img