Solimat celebra su V Gala con entrega de premios a destacadas empresas de la región

Solimat ha celebrado esta noche su V Gala arropada por más de 300 invitados. Empresarios, asesores laborales, organizaciones empresariales y autoridades políticas regionales y nacionales se han dado cita en este homenaje a siete empresas castellano-manchegas.

solimat-familiaEstos premios nacieron para dar las gracias a empresas y asesorías laborales por la labor que realizan en pro del desarrollo regional y también por confiar en la labor que la Mutua Solimat está realizando. En definitiva, agradecer el compromiso y fidelidad que estas entidades castellano-manchegas tienen hacia Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha.

Son siete las entidades que han recibido sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López Sánchez. Una Gala que ha estado conducida por la periodista Esther Sánchez Villora y que ha sido presidida por el presidente de Solimat, D. Ángel Nicolás García.

Las siete entidades

En primer lugar, nos encontramos con la empresa toledana Asesoría Sánchez-Mariscal. Expertos en derecho laboral desde 1995, su filosofía es ofrecer servicios de calidad y una atención prioritaria a sus clientes. También ofrecen nuevos servicios de asesoría contable, fiscal, financiera y tributaria y así proporcionar una asesoría integral de empresas. Dicho premio ha sido recogido por su Director, D. Santiago Sánchez-Mariscal de manos del Vicepresidente 1ª de Solimat, D. José Luis García Paniagua.

Nacida en Toledo nos encontramos con AYCE Auditores y Consultores, otra de las entidades galardonadas. Una firma de servicios profesionales, de consultoría, asesoría, auditoría y externalización fundada hace más de 30 años. En este caso, el encargado de recoger dicha distinción ha sido D. Emilio Peces Patiño, Socio Director, siendo entregado por D. José Eduardo López-Espejo Martínez, Vicepresidente 2º de la mutua.

Albacete ha estado representada en esta Gala por Grupo AMIAB. ONG sin ánimo de lucro y Entidad de Utilidad Pública, con 28 años de trayectoria fomentando la plena normalización, integración socio-laboral y calidad de vida de las personas con discapacidad. En este caso, ha sido su Presidenta, Dña. Encarnación Rodríguez Cáceres quien ha recibido este galardón de manos del Presidente de Solimat, D. Ángel Nicolás García.

La empresa toledana Guitarras Manuel Rodríguez es otra de las empresas que han sido distinguidas en esta V Gala. Una empresa familiar dedicada a la construcción de guitarras artesanales. El Director Gerente de la mutua, D. Javier López Martín, ha entre

Quality Group. Consultoría y Auditoría Ruiz y Asociados es un despacho profesional que lleva trabajando en Ciudad Real desde 1998 y, desde entonces, se han especializado en el asesoramiento y representación de pequeñas, medianas y grandes empresas, concretamente en desarrollo integral.

De la provincia de Guadalajara nos encontramos con la empresa SegurSalud que surge, en 1999, ante la necesidad de ofrecer a sus clientes, un servicio especializado en el ramo de salud y previsión social colectiva.

Y por último, la séptima entidad que recibirá una distinción en la V Gala Solimat será Torbath Furniture S.A. (TORVISCO GROUP). Empresa conquense dedicada a los productos para el baño, entre los que destaca el mobiliario de baño y platos de ducha de carga mineral.

Palabras de agradecimiento

Dña. Encarnación Rodríguez Cáceres, Presidenta de Grupo AMIAB ha sido la encarga de dirigir unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los premiados destacando que el esfuerzo que “todos nos levantamos cada día para dar lo mejor en nuestro trabajo y seguiremos trabajando duro porque queremos seguir siendo el motor de nuestra región”. También ha expuesto la importancia del factor humano en las organizaciones enfatizando que hay que elegir bien a la mutua que va a cuidar de tus trabajadores.

Por su parte, el presidente de Solimat, D. Ángel Nicolás García ha declarado que Solimat es una mutua con más de 80 años gestionando, de manera integral, la salud laboral de los trabajadores. “Apostamos por el tejido empresarial castellano-manchego, contribuimos a la rápida y efectiva recuperación de sus trabajadores, trabajamos estrechamente con los asesores, tenemos una especial vinculación con nuestros autónomos, escuchamos a las asociaciones empresariales… Además, somos la única mutua con sede social en la región”, ha concluido.

Dña. Patricia Franco Jiménez, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, ha comenzado su discurso exponiendo que es un acierto reconocer la labor de sus empresas. También ha destacado la labor de Solimat “desarrollan una gestión excelente en la salud laboral de los trabajadores”, ha afirmado.

Por último, ha tomado la palabra el Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, D. José Julián Gregorio López destacando el prestigio y el saber hacer de estos Premios que simbolizan la aportación de estas entidades al bienestar de nuestra región.

Apoyo de entidades castellano-manchegas

Esta gala ha contado con el apoyo de las organizaciones empresariales de la región: CECAM, FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto.

Este hecho demuestra la confianza que estas organizaciones depositan en Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img