Ambicioso convenio de la Asociación de Transportes de Mercancías con StarOil

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancía por Carretera (ATM) y StarOil han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados a ATM podrán beneficiarse de importantes descuentos de combustible.
trans
El presidente de la organización empresarial, Carlos Marín y Pablo Val, director de Operaciones de la compañía, han subrayado la importancia de acuerdos de este tipo para los profesionales del transporte. Los dos has resaltado que además sirve para poner las bases con el objeto de seguir trabajando en ampliar los servicios hacia los transportistas de Ciudad Real. La ATM es la única entidad en Castilla-La Mancha con la que StarOil ha suscrito colaboración.

El convenio significa que StarOil Tarjeta Transporte, S.L. aplicará, a cada miembro de ATM, un descuento de 11 céntimos de euro por litro de combustible adquirido en cualquiera de las estaciones de servicio de esta compañía, en la Península Ibérica.

Como promoción adicional, StarOil Tarjeta Transporte, S.L. incluye duchas gratuitas para chóferes y asociados de la ATM que reposten en las estaciones de servicio de Benavente y Valencia.

StarOil cuenta con estaciones de servicio en Pol. Ind. del Tambre, Santiago de Compostela (A Coruña); Autovía A-52 (Rias Baixas) Salida 132. Erosa – A Gudiña (Ourense); Autovía A-3 Salida 270 Caudete de las Fuentes (Valencia); Autovía del Norte N-1 Salida 385. Pol. Ind. San Roman – Araia (Álava); Pol. Ind. Empordá Internacional – Vilamalla (Girona); Pol. Ind. Lalin 2000 – Lalin (Pontevedra); C. Simón Bolívar – Centro de Transportes Benavente – Benavente (Zamora); Avda. de las Mariñas, 163 S. Pedro de Nos – Oleiros (A Coruña); Autovía A4 – Vía de Servicio Km. 14,300 – Getafe (Madrid): Cerro de los Ángeles (Gasolinera en ambos sentidos) y Avda. Elizatxo, nº 64 – Irún (Guipúzcoa).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img