Inicio » Puertollano

Ayuntamiento de Puertollano y Junta de Comunidades «liman diferencias» para aprobar el POM en 2016

- 9 octubre, 2015 – 11:00Un comentario
El director general de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Antonio Carrillo, visitó ayer Puertollano para entrevistarse con la alcaldesa Mayte Fernández, con quien llevó a cabo una "larga y provechosa" jornada de trabajo, especialmente para poner en común todos los asuntos pendientes relacionados con urbanismo y vivienda. pom En declaraciones a los medios de comunicación la alcaldesa ha dicho que, aunque no quiere poner fechas concretas para la aprobación del Plan de Ordenación Municipal (POM) “se están poniendo en común los informes realizados por la Junta, los redactores del plan y los técnicos municipales; y estamos limando diferencias y completando el POM para que podamos proceder a su aprobación”. En cualquier caso, el director general ha comunicado que el documento está "en la fase de finalización” y que posiblemente, si todo sale según lo previsto, podría estar aprobado para el año 2016. No obstante, a juicio de Fernández, "lo más relevante es la recuperación del diálogo y del entendimiento y la posibilidad de poner todos los temas encima de la mesa". "El director general ha venido sin prisas y hemos podido visitar todas las viviendas sociales, las de la calle Joan Miró, en las seiscientas y Cañamares, muchas cosas hemos podido compartir en esta jornada”. Joan Miró El director general y la alcaldesa de Puertollano visitaron las viviendas de la calle Joan Miró para conocer "in situ" la realidad de la situación en que se encuentran, tener constancia de las últimas noticias de su problemática, “y para que el director general conociera de primera mano las necesidades de un parque de vivienda pública tan amplio". También ha trasladado al director "la conveniencia de contar con personal aquí que controle ese servicio", ha insistido Mayte Fernández. La alcaldesa ha reiterado la necesidad de que Ayuntamiento y Junta "trabajen juntos y de manera coordinada en materia como la vivienda social, en pensar las formas de realizar convenios que nos ayuden a avanzar y revitalizar las políticas de viviendas en Puertollano, donde tenemos más de doscientas viviendas públicas, y hacerles un seguimiento que lleva demasiado tiempo sin hacerse”.  
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • VIVIENDAS SOCIALES dice:

    ¿HAN VISITADO TAMBIÉN LAS CASAS BLANCAS QUE ESTÁN SITUADAS EN EL BARRIO DE LAS MERCEDES? TAMBIÉN DEBERÍAN «conocer “in situ” la realidad de la situación en que se encuentran» YA QUE NO SON MATERIA A IGNORAR.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.