El Caserío femenino viaja a Fuengirola para conseguir la victoria

El Balonmano Caserío femenino aspira a sumar este fin de semana su primera victoria a domicilio de la temporada en la División de Honor Plata. Para ello, las leonas se desplazan a la cancha de Fuengoriola Un Sol de Ciudad, para disputar un partido que se celebrará a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Elola.
case1
El triunfo del pasado fin de semana ha dado confianza a un Caserío que sigue evolucionando y mejorando como equipo a medida que pasan los entrenamientos, aunque el técnico Christian “Chachi” Stahringer reconoce que “aún tenemos mucho margen de mejora”.

Sobre el partido de este fin de semana, el técnico no se fía del mal inicio de campeonato de Fuengirola, “es cierto que han perdido los dos partidos, pero un su casa todos los equipos se hacen muy fuertes”. Las malagueñas, a juicio de Chachi, “practican un balonmano más lento de lo normal, pero juegan bien con el pivote. En defensa utilizan sobre todo el 6-0”.

Se perderán el viaje Feli Sánchez y María Luisa, únicas bajas del equipo para este encuentro. Sí estará Valeria Flores, que como el resto de la plantilla se muestra “con muchas ganas de jugar y de mostrar el nivel al que podemos llegar, aún nos falta tiempo, pero a medida que avance la liga vamos a hacerlo cada vez mejor”, aseveró.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img