El Caserío recibe al Manzanares este sábado en el Quijote Arena

El Balonmano Caserío recibe este sábado (Quijote Arena, 19:00 horas), al Manzanares en partido correspondiente a la segunda jornada de liga de Primera división nacional, grupo F. El equipo de Santi Urdiales buscará su primera victoria liguera de la temporada en un encuentro que será además su debut como local en este curso, y con un siempre apasionante derbi frente a otro conjunto de la provincia.
case1
Para el técnico amarillo, la abultada victoria de la Copa Diputación no puede ser tomada como referencia para el partido de este sábado, “nos conocemos muy bien y un derbi siempre es un partido complicado”, asegura. Urdiales define al Manzanares como un equipo “que defiende muy bien con un 6-0 muy cerrado y fuerte en el centro, en ataque tiene 3 jugadores de primera línea muy buenos, aunque es cierto que les falta profundidad de banquillo”.

En cualquier caso, el entrenador recuerda que “la mejor manera de mejorar como equipo es conseguir los puntos, pero eso es algo que no nos obsesiona. El objetivo es construir un equipo que sea competitivo ante cualquier rival, y si lo conseguimos llegarán las victorias”.

Para este encuentro, Urdiales no podrá contar con Antonio Romera, Pepe Casas y Emilio Mozos, que arrastran problemas físicos y serán baja casi con total seguridad.

Un partido muy especial

El encuentro será especial, como todos los derbis, y este caso mucho más para uno de los nuevos fichajes realizados por el Caserío esta temporada. Javier Torres “Jabato” ha jugado desde pequeño en el Balonmano Manzanares, desde alevín hasta la pasada temporada, y ahora le toca enfrentarse a muchos de los que han sido compañeros de equipo durante toda su trayectoria deportiva. Por todo ello, el jugador reconoce que el encuentro “será muy especial para mí”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img