Inicio » Ciudad Real

Nuevas Generaciones presenta en Ciudad Real la campaña «Damos la cara por España»

- 9 octubre, 2015 – 00:01Un comentario
La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha presentado en Ciudad Real la campaña ‘Damos la cara por España’ junto a la presidenta regional de la organización, Cristina Molina, y el presidente provincial, Alberto Valdelomar. cara Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la precampaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, pretende acercar las propuestas del PP a los más jóvenes y explicar las medidas adoptadas durante la pasada legislatura. A través de reuniones en la calle, en las zonas universitarias y en los centros de enseñanza, Nuevas Generaciones hará de “correa de transmisión” entre la juventud y el PP. Jurado ha explicado que las medidas que se recogerán tendrán tres pilares fundamentales: El empleo joven, la educación y la modernización, todo ello para “hacer un partido para jóvenes”. Es por ello, por lo que se ha mostrado convencida de que el PP ofrece “el mejor proyecto de futuro para la juventud española”. En opinión de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, los que más información necesitan y los que más pueden caer en el error de la "demagogia" y de las "caras bonitas" son los jóvenes, de ahí la importancia de esta iniciativa que arranca hoy en Ciudad Real. Por su parte, la presidenta regional de NN.GG, Cristina Molina, ha asegurado que “la que más ha dado la cara por los jóvenes y por Castilla-La Mancha ha sido María Dolores Cospedal, es una pena que el tándem PSOE-Podemos le haya dado la vuelta a la tortilla y haya demostrado que le viene grande el cargo”. Así, ha lamentado que hayamos tenido “el comienzo de curso más caótico que se recuerda en nuestra región, y que Page haya mirado para otro lado”. Por último, Alberto Valdelomar ha apuntado que ‘Damos la cara por España’ resume perfectamente con su nombre la historia y la esencia de Nuevas Generaciones y del PP porque siempre hemos sido firmes defensores de los principios constitucionales y democráticos.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    Si para vosotros Cospedal es alguien que ha dado la cara por Castilla La Mancha, es que os falta un hervor.

    Vaya por delante mi respeto a NNGG, pero el lema es un verdadero error. Os arrogáis algo que hacen miles y miles de españoles anónimos cada día, que sienten vergüenza del Gobierno de España y sus meteduras de pata.

    Pero, tras los cuatro años de Atila-Cospedal, que aún la pongáis de ejemplo, cuando ya se ha pillado pisito en Madrid para pasar de vosotros como de comer mierda…no sé, es para que os lo penséis.

    Quizá la tarea mås grande que tenéis por delante NNGG no es salvar España, sino prepararos para sobrevivir al mayor hundimiento de un partido político en España tras la muerte de Franco. Porque la hostia que os espera tras las generales va a ser de aúpa.

    Y lo digo con pena, porque lo que no vaya a Ciudadanos, va a ir a VOX y eso sí que me preocupa. O peor aún, que Aznar vuelva al ruedo político….los pelos como escarpias.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.