Ciudad Real: Acta policial contra un vecino por instalar una cámara en la calle

Agentes de la Policía Local de Ciudad real han procedido a levantar acta contra un vecino por instalar una cámara de vigilancia en la vía pública. Según relatan los agentes es su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, colocar este tipo de dispositivos está prohibido, y es necesaria licencia.

Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)
Control de alcoholemia. Foto: PLCiudadReal092. (Archivo)

La Policía Local ha destacado numerosas actuaciones en las últimas horas. Así, se ha referido a la sanción impuesta a dos bares por vender bebida a través de las ventanas, la realización de rondas de protección para los taxistas o los controles de alcoholemia realizados durante la madrugada. Ningún conductor fue denunciado, aunque sí una persona por desobediencia a la policía.

Los agentes prosiguieron con las habituales labores de control de horario de cierre de bares y discotecas; el retén en la zona del Torreón, donde se reparó un registro eléctrico peligroso; rondas periódicas en las vías verdes, o el control de tráfico en la Plaza del Pilar, donde se cursaron denuncias por no usar el cinturón de seguridad y otra por circular con  la música a volumen molesto.

Además, la Policía Local colaboró con los bomberos en la extinción de un incendio en la carretera de Aldea del Rey y socorrió a un anciano de 88 años que que se cayó en su casa, en la Ronda de Alarcos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img